Boletos para ver al Canelo en Jalisco: entre 350 y 50 mil pesos

Boletos para ver al Canelo en Jalisco: entre 350 y 50 mil pesos
AGENCIAS / EL TIEMPO

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez hizo oficial su combate en Guadalajara, Jalisco ante el británico John Rayder. La pelea está programada para el 6 de mayo y la sede será el Estadio Akron, casa de las Chivas, donde el precio de los boletos estará entre los 350 y 50 mil pesos.

"Vale la pena el sacrificio económico por defender todos mis títulos en casa", dijo el pugilista de origen tapatío.

Por su parte, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, destacó el esfuerzo de El 'Canelo' por pelear en México y está seguro de que el combate ante Rayder será un evento que marcará la historia del deporte azteca.

"Hace 30 años JC Chávez llenó el Azteca, desde ahí hasta hoy México no tenía eventos masivos en el deporte que más campeonatos mundiales le ha dado a MX. Estoy emocionado de que el rey regrese a casa, vuelve después de 12 años de no pelear en su país y toma este gran momento para pelear en Guadalajara. Toma un sacrificio económico, hay que reconocerlo porque teniendo todas las opciones para pelear fuera ha decidido darle a los aficionados un evento que vamos a recordar por generaciones", expresó.

Sería la primera pelea de 'Canelo' (58-2-2, 39 Ko’s) en México desde que derrotó al boricua Kermit Cintrón en noviembre de 2011 en la Monumental Plaza de Toros México. Actualmente el mexicano, considerado de los mejores peleadores libra por libra del mundo, es campeón indiscutido de los Supermedianos, por lo que pondría en riesgo ante Ryder los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

John Ryder (32-5, 18 Ko’s), viene de derrotar a Zach Parker en noviembre pasado para agenciarse el cetro interino Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, por lo que sería considerada una defensa obligatoria para el tapatío, quien saldría favorito en las apuestas para refrendar las fajas.

'Canelo' Álvarez ha disputado 22 peleas en fila fuera de suelo mexicano, incluyendo una trilogía ante Gennadiy Golovkin, la megapelea ante Floyd Mayweather, y grandes combates con Miguel Cotto Daniel Jacobs, Sergey Kovalev, Caleb Plant y Billy Joe Saunders.

Boletos para ver al Canelo en Jalisco: entre 350 y 50 mil pesos
Boletos para ver al Canelo en Jalisco: entre 350 y 50 mil pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Boletos para ver al Canelo en Jalisco: entre 350 y 50 mil pesos