Boletos para Santos vs Toluca, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Boletos para Santos vs Toluca, Cuánto cuestan y dónde comprarlos
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Liga MX continúa con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2023. La temporada se está yendo demasiado rápida, pues parece que fue apenas el día de ayer cuando comenzó e campeonato, y ahora ya estamos a punto de llegar a mitad de la fase regular, por lo que el margen de error cada vez se hace más pequeño.

Como se sabe, la semana pasada fue especial y diferente, pues se disputó la primera jornada doble del torneo, por lo que los equipos trabajaron a marchas forzadas para conseguir las nueve unidades que se disputaron en cuestión de días. Pero no todos los equipos se encontraron en dichas circunstancias.

Dos de esos conjuntos son Santos Laguna y el Toluca, dos equipos que tienen cuentas pendientes, o por lo menos de parte del cuadro local. Cabe recordar que los Diablos Rojos eliminaron a Santos en la liguilla pasada, por lo que seguramente habrá un sentimiento de revancha.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Santos vs Toluca? 

Los precios para asistir al compromiso entre el Santos Laguna y el Toluca correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2023 son los siguientes:

Cabecera Norte: 195 pesos

Cabecera Sur: 195 pesos

Zona Oriente: 280 pesos

Zona Oriente Central: 335 pesos

Zona Nivel Club: 470 pesos

Zona Poniente Lateral: 515 pesos

Poniente Central: 560 pesos

Plateas: 770 pesos

Como se puede ver, los precios podrían considerarse un tanto baratos, pues el más accesible está ligeramente por debajo de los 200 pesos. Esto podría deberse a diversos motivos, siendo uno de ellos el hecho de que el siguiente rival de los Guerreros son los Diablos Rojos, un equipo con el que no cuentan con una rivalidad marcada.

Por lo tanto, eso no garantiza una buena entrada en el Territorio Santos Modelo, pues el Toluca no se caracteriza por ser un equipo que llene estadios en condición de visitante. Pero eso no tendría que afectar al espectáculo, pues ambos conjuntos suelen dar buenos compromisos, por lo que en ésta ocasión se espera que no sea la excepción.

Boletos para Santos vs Toluca, Cuánto cuestan y dónde comprarlos
Boletos para Santos vs Toluca, Cuánto cuestan y dónde comprarlos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Boletos para Santos vs Toluca, Cuánto cuestan y dónde comprarlos