Blusas negras que te harán lucir más estilizada y elegante

Blusas negras que te harán lucir más estilizada y elegante
Agencias / El Tiempo de Monclova

¡La magia de este tono te brindará un toque de sofisticación!

Un buen par de blusas negras en el clóset siempre te salvarán de cualquier imprevisto, y estas opciones además te harán ver mucho más sofisticada y cool. Este color negro es un gran aliado para crear una apariencia elegante, sofisticada y moderna. También es un tono que se asocia con la autoridad, el poder y la confianza, por lo que es una excelente opción para cuando quieres dar una mejor impresión profesional.

6476814dce80c.jpg

Satinada

Es un must en cualquier clóset, ya que al usarla de inmediato le darás un upgrade a tus jeans favoritos; o por el contrario, si tienes una reunión importante te dará ese toque ejecutivo y profesional que buscas.

6476814dd9722.jpg

Camisa Crop

Es un gran acierto para esta temporada de calor, además de que le da un twist inesperado a tus outfits, pues por un lado se ve elegante al ser una camisa, pero al estar corta y mostrar un poco de piel, da ese toque de estilo que rompe esquemas.

6476814de65bd.jpg

Olanes

Los vimos en todas las pasarelas y ya están por todos lados en el street style. Si buscas un toque romántico y cute en tu estilo, úsalos en una blusa negra con transparencias, mangas flare y presilla para verte ultra femenina.

6476814def428.jpg

Top asimétrico

Aunque ya no son la tendencia más fuerte, siguen vigentes y se ven increíbles con pantalones wide leg, ya sean en denim o de vestir. Para que luzcas como toda una pro en moda, usa parches para que no tengas que utilizar bra y se vean los tirantes. El punto es que te sientas cómoda y súper sexy.

Blusas negras que te harán lucir más estilizada y elegante
Blusas negras que te harán lucir más estilizada y elegante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Blusas negras que te harán lucir más estilizada y elegante