‘Black Panther: Wakanda Forever’: Okoye podría ser la reina de Wakanda, según escena eliminada

‘Black Panther: Wakanda Forever’: Okoye podría ser la reina de Wakanda, según escena eliminada
AGENCIAS / EL TIEMPO

‘Black Panther 2’ tenía una escena que se conectaba con ‘Iron Man’, pero no es la única parte de la película que fue eliminada del corte final.

Lo mismo sucedió con una secuencia en la que se veía que Okoye podría haber sido una fuerte contendiente para asumir el trono de Wakanda: te explicamos.

La escena eliminada de Okoye en ‘Black Panther: Wakanda Forever’


Con el lanzamiento de la versión 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, han salido a la luz las escenas eliminadas de la película.

Si bien al final de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ Okoye fue expulsada de las Dora Milaje y se quedó como vigilante de Wakanda, todo apunta a que los escritores de la película tenían en mente otro destino para la guerrera.

Esto debido a que en una de las escenas eliminadas de la cinta se puede ver a Okoye (Danai Gurira) conversando con su tío, un anciano de la Tribu Fronteriza interpretado por Danny Spani.

La escena toma lugar luego de la muerte de la reina Ramonda, por lo que el anciano le dice a Okoye que quiere que ella se presente en la pelea de Warrior Falls para representar a la Tribu Fronteriz


Es decir, le insinúa que debe pelear a muerte para obtener el trono de Wakanda. “¿Y qué pasa con Shuri?” pregunta ella.

Su tío le responde que no pueden “permitir que los caprichos de una mujer afligida influyan en el destino de nuestra gran nación”.

Por este motivo, le sugiere pasar desapercibida hasta que se calme la inminente guerra, para después ella pueda convertirse en “la líder que Wakanda merece”

¿Qué podría pasar en ‘Black Panther 3’?

Al final de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ M’Baku se quedó con el trono de Wakanda, pues fue el único contendiente que se presentó al combate en las cascadas.

Dado que esta escena sobre Okoye fue eliminada en la película, y que el arco argumental en el que pelea por el reino no fue explotado en la cinta, es probable que el destino de la guerrera sea permanecer como vigilante.

No obstante, siempre cabe la posibilidad de que los guionistas de Marvel estén guardando para futuras entregas el momento de ver a Okoye como reina de Wakanda.

Pero dado que la escena post-créditos de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ presentó a T’Challa II, el hijo que Nakia (Lupita Nyong’o) y T’Challa (Chadwick Boseman) tuvieron antes del chasquido de Thanos, el panorama parece ser diferente.

 

‘Black Panther: Wakanda Forever’: Okoye podría ser la reina de Wakanda, según escena eliminada
‘Black Panther: Wakanda Forever’: Okoye podría ser la reina de Wakanda, según escena eliminada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Black Panther: Wakanda Forever’: Okoye podría ser la reina de Wakanda, según escena eliminada