“Black Knight”: todos los detalles sobre la serie surcoreana con Kim Woo-bin

“Black Knight”: todos los detalles sobre la serie surcoreana con Kim Woo-bin
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ambientada en un universo distópico, Black Knight sigue Deliveryman 5-8 (interpretado por Kim Woo-bin) en una aventura peligrosa a lo largo de un planeta casi devastado y sumamente contaminado. Basada en el cómic Delivery Knight, de Lee Yoon-gyun, la historia se centra en la vida de un repartidor legendario que es considerado el más fuerte de su grupo y que anhela tener un mundo mejor, por lo que, en secreto ayuda a refugiados que tienen los mismos ideales.

“Hace 40 años, el impacto de un cometa dejó la península de Corea desierta y solo sobrevivió el 1%. Todos los materiales escasearon y es un momento en el que ni siquiera puedes respirar correctamente sin una máscara debido al aire contaminado. Los que quedan atrás son clasificados por un código QR, y los que no reciben el código viven como refugiados sin identidad. El mayor héroe de esta era es el ‘repartidor’. Incluso, el oxígeno limpio puede recibirse solo por entrega, pero la existencia de un “repartidor” que derrota los ataques de los refugiados que se han convertido en “cazadores (bandidos)” y entrega el oxígeno de manera segura, es la esperanza de todos. Y debido a que se le da una identidad en el momento en que es seleccionado como ‘repartidor’, es un héroe en un nivel diferente para los refugiados”, dice la premisa oficial.

Sa-wol (Kang You-seok) es un joven refugiado que fue acogido por Jeong Seol-ah (Esom), quien lo rescató siendo muy joven. Sin embargo, su sueño no es ser igual a él, sino que busca ser como Deliveryman 5-8. Cuando el peligro se pone en su camino y es herido por un criminal de la mafia, Sa-wol termina bajo el cuidado de su ídolo luego de que este lo rescatara de una mina contaminada.

“Black Knight”: todos los detalles sobre la serie surcoreana con Kim Woo-bin
“Black Knight”: todos los detalles sobre la serie surcoreana con Kim Woo-bin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Black Knight”: todos los detalles sobre la serie surcoreana con Kim Woo-bin