Bizarrap y Arcángel estrenan canción y mencionan a Shakira y Piqué

La mediática expareja sigue dando de qué hablar

Bizarrap y Arcángel estrenan canción y mencionan a Shakira y Piqué
Redacción/El Tiempo de Monclova

Siguen las indirectas para Gerard Piqué. El rapero argentino Bizarrap, quien colaboró con Shakira para hacer el exitoso sencillo Sesión #53, regresó para calentar los humos contra el futbolista, pues en su nueva canción junto a Arcángel, revivió la mediática separación.

Hace unos días, el músico anunció que lanzaría Sesión #54, una canción esperada por sus fanáticos debido a las altas expectativas que dejó el tema de la colombiana.

Recordemos que tras el estreno de “Music #53”, los famosos se posicionaron en el número 1 del 50 top global de la plataforma Spotify y generaron  14.4 millones de reproducciones en 24 horas.

Asimismo, lograron casi 64 millones en Youtube, superando a icónicos temas como "Despacito" (2017) que alcanzó alrededor de 25 millones en 12 horas.

Incluso el trabajo fue nombrado como el “más grande debut en la historia de la música en español” por Spotify.

Mientras que el sencillo de Arcángel, que salió hace 17 horas, está posicionado en el número 2 de tendencias de música en Youtube y cuenta con 10 millones de vistas.

Bizarrap y Arcángel a dueto en la session #54

¿Qué dice la nueva canción de Bizarrap sobre Shakira y Piqué?

Si bien durante el tema, Arcángel habla sobre su posicionamiento en la industria musical y los retos por los que ha pasado para ser un artista reconocido, además de mencionar que en ocasiones otros artistas lo han querido “tirar”, también llamó la atención el verso en el que se refiere a la famosa expareja.

“Descansé un pal de años, volví, pegué/ Matándolos como Shakira a Piqué/ yo no juego al futbol pero los pelé”, se le oye decir.

Hasta el momento, Shakira no ha reaccionado a la nueva pista de su colega.

 Foto: Instagram @shakira

Hijo de Shakira y Piqué dio la idea de la colaboración de la colombiana y Bizarrap

Luego de la separación de la cantante y el exbarcelona, cientos de internautas mostraron preocupación por la salud mental de sus hijos, ya que en medios de comunicación catalanes comenzaron a salir diversas versiones sobre lo que habría pasado entre la querida pareja, sin embargo, tiempo después salió a la luz que Milán, el hijo mayor, fue quien le sugirió a la barranquillera que colaborara con Bizarrap.

La propia artista contó en entrevista con CNN que el menor insistió demasiado para que su anhelo se hiciera realidad y que fue él mismo quien le mandó mensaje a su mánager para que se contactaran con el argentino.

Shakira tuvo dos hijos a lado de su expareja, el futbolista Gerard Piqué, Milán y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente.
<p>Foto: Instagram, vía @shakira

Bizarrap y Arcángel estrenan canción y mencionan a Shakira y Piqué
Bizarrap y Arcángel estrenan canción y mencionan a Shakira y Piqué 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bizarrap y Arcángel estrenan canción y mencionan a Shakira y Piqué