BIC, no sabe fallar, ampliará operaciones

BIC, no sabe fallar, ampliará operaciones
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

“Señor Gobernador, trabajando en conjunto hemos generado un impacto muy positivo en la región y hoy quiero decirle que Coahuila cuenta con BIC para seguir impulsando el crecimiento de este gran Estado”, expresó el directivo de la empresa.

Saltillo, Coah. – La compañía BIC, de origen y capital francés, dio a conocer una expansión de sus operaciones en el parque industrial Santa María, donde aplicará una inversión de 70 millones de dólares.

En la primera etapa se van a aplicar 30 millones de dólares para el desarrollo de la unidad de producción y en una segunda etapa se aplicarán 40 millones de dólares. Y será posible llegar a generar hasta 2 mil fuentes de ocupación en su máxima capacidad productiva.

El vicepresidente de Manufactura Global de la empresa BIC, Mario Berra, informó que BIC ha sido líder global en artículos de papelería, encendedores y rastrillos por más de 70 años.

“Hoy, BIC reafirma el compromiso en México y con el Estado de Coahuila, a través de inversiones con la expansión de nuestra nueva planta en Ramos Arizpe”, comentó.

Agregó que la planta de Ramos Arizpe desempeña un papel vital en su cadena de suministro por su ubicación y cercanía con su principal mercado de consumo, que son los Estados Unidos.

Expuso que se van a lanzar dos nuevos productos en México que se consideran de gran éxito en los mercados de Estados Unidos y Europa, que es el rasurador de cinco hojas, que se produce ya en la planta que tienen en el parque Santa María y el nuevo encendedor Easy Reach, los cuales van a presentarse en el mercado mexicano en los meses próximos.

La planta de Ramos Arizpe desempeña un papel vital en su cadena de suministro para el mercado de EU.

En México lanzarán dos nuevos productos: el rasurador de cinco hojas y un encendedor, ambos se producirán en el parque industrial Santa María.

63c895f377c46.jpg

63c895fad2d2b.jpg

BIC, no sabe fallar, ampliará operaciones
BIC, no sabe fallar, ampliará operaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      BIC, no sabe fallar, ampliará operaciones