Biby Gaytán y su hija, Ana Paula, protagonizarán nueva versión de 'Amor sin barreras'

Biby Gaytán y su hija, Ana Paula, protagonizarán nueva versión de 'Amor sin barreras'
El Universal / El Tiempo Monclova

La exTimbiriche regresará al teatro para ver debutar a su hija como actriz

El nuevo elenco de la puesta en escena “Amor sin barreras” llegó al teatro Centenario Coyoacán para presentar la obra producida por Gerardo Quiroz.

Como protagonistas Biby Gaytán y su hija Ana Paula Capetillo darán vida a Anita y María, respectivamente. Este es el regreso al teatro de la actriz de 51 años, después de que el musical “Chicago” se canceló debido a la pandemia, en 2020.

“Es un privilegio para mí estar con gente tan talentosa, con estos chicos y estos maestros, que aunque muchos, la mayoría, son muchísimo más jóvenes que yo, aprendo día día de ellos”, dijo Gaytán en conferencia de prensa.

Hace 20 años esta misma puesta fue producida por Quiroz y protagonizada por Biby y su ahora esposo Eduardo Capetillo. En ese entonces ella interpretaba a María, papel que ahora hará su hija en su debut teatral.

“Para mí es un agasajo revivir esto desde otra perspectiva, hace 20 años tuve la fortuna de interpretar el papel que hoy hace Ana Pau y esa es la cereza desde mi punto de vista, como mamá de poder pisar el escenario con mi hija, ni en el mejor de mis sueños lo imaginé y me cuesta trabajo contener la emoción”, expresó la también bailarina.

Al respecto Paulina señaló que hizo un casting para ganar el papel y que se ha preparado desde los ocho años en distintas disciplinas para poder interpretar el papel de María, una joven que en la década de los 50, en Nueva York, se enamora de un joven miembro de una pandilla rival a la suya.

“Ahora es otra historia, es como tener la oportunidad de volver a realizar una obra que fue mi sueño desde niña; yo recuerdo a mis padres viendo la versión de Rita Moreno y yo la veía en mi casa desde que era niña, uno de mis grandes e inalcanzables sueños era hacer esta obra”, contó Capetillo.

En el elenco también se encuentra Axel Muñíz, el hijo de Jorge ‘Coque’ Muñiz, en el papel de Tony; Marco León como Riff y Luis ‘Potro’ Caballero, quien se integrará después del estreno porque ahora se encuentra en el reality “Los 50” de Telemundo.

La obra se estrena el 19 de agosto en el Teatro Centenario Coyoacán y tendrá funciones los sábados y domingos.

Biby Gaytán y su hija, Ana Paula, protagonizarán nueva versión de 'Amor sin barreras'
Biby Gaytán y su hija, Ana Paula, protagonizarán nueva versión de 'Amor sin barreras' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Biby Gaytán y su hija, Ana Paula, protagonizarán nueva versión de 'Amor sin barreras'