Bianca Sierra y Stephany Mayor: la historia de la pareja de futbolistas que espera a dos bebés

Las futbolistas de Tigres Femenil dieron a conocer en Instagram que están en espera de gemelos

Bianca Sierra y Stephany Mayor: la historia de la pareja de futbolistas que espera a dos bebés
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Bianca Sierra y Stephany Mayor, futbolistas del equipo Tigres Femenil, anunciaron que están a la espera de ser madres de gemelos. En su cuenta de Instagram, las también seleccionadas nacionales, compartieron un par de imágenes con las que compartían con sus fanáticos la noticia.

Si bien Bianca Sierra y Stephany Mayor iniciaron su relación cuando tenían 25 años, su amor ha superado toda clase de obstáculos y les ha dado la libertad de ser ellas mismas en todo momento.

Bianca Sierra, nacida en Estados Unidos, jugó en diversos equipos de Estados Unidos, Noruega e Islandia antes de convertirse en defensa del equipo femenil de Tigres, mientras que su pareja, Stephany Mayor también fue futbolista en Islandia y actualmente se desempeña como mediocampista de Tigres femenil.

Bianca Sierra y Stephany Mayor anunciaron que serán madres de gemelos. / Foto: Instagram

¿Cómo fue la historia de amor entre Bianca y Stephany?

De acuerdo con un artículo publicado por el New York Times, las futbolistas se conocieron en la selección juvenil de la Federación Mexicana de Futbol. Durante la Copa Mundial Sub-20 en Alemania se hicieron buenas amigas.

Fue hasta 2013 que ambas fueron nuevamente convocadas para jugar en China, donde finalmente su relación comenzó a darse a larga distancia porque Bianca vivía en Estados Unidos, donde jugaba en el Washington Spirit.

Las futbolistas sólo se veían en persona cuando eran convocadas para jugar con la Selección Mexicana.

En 2015, cuando fueron convocadas a jugar en Chipre que Leonardo Cuéllar, exfutbolista que se desempeñó como Técnico de la Selección Nacional Femenil hasta 2016, lanzó una indirecta sobre la relación de las futbolistas donde indicaba que no las quería “agarradas de la mano o haciendo desfiguros”.

El New York Times apuntó que después de que Sierra quedó fuera de la convocatoria de 2015, y Mayor fue contratada por un equipo en Islandia, ésta logró que Sierra también llegara a este equipo.

En 2016 las ahora jugadoras de Tigres hicieron pública su relación en Twitter cuando Mayor publicó una imagen de ambas, lo que les valió una serie de insultos homofóbicos y respuestas discriminatorias que no se esperaban.

Bianca Sierra y Stephany Mayor iniciaron su relación cuando tenían 25 años. / Foto: Instagram

¿Qué reacciones ha generado el anuncio del embarazo de las futbolistas?

Contrario a lo que ocurrió en 2016, cuando la publicación de Twitter de Bianca Sierra se llenó de comentarios homofóbicos, en 2023 la publicación del anuncio del embarazo recibió mensajes de felicitación y buenos deseos.

La cuenta de Tigres Femenil celebró el anuncio de las futbolistas: “¡Qué gran noticia, estamos muy felices por ustedes! No podemos esperar a que llegue septiembre. ¡Las queremos mucho!

Mientras que la cuenta oficial de la Selección Femenil contestó: “Incondicionales en camino. ¡Felicidades por esta maravillosa noticia!

A las felicitaciones se sumaron sus fanáticos y compañeros de Tigres Femenil como Jana Gutiérrez y Cristina Ferral, entre otras.

Bianca Sierra y Stephany Mayor son jugadores de Tigres Femenil. / Foto: Instagram

 

Bianca Sierra y Stephany Mayor: la historia de la pareja de futbolistas que espera a dos bebés
Bianca Sierra y Stephany Mayor: la historia de la pareja de futbolistas que espera a dos bebés 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bianca Sierra y Stephany Mayor: la historia de la pareja de futbolistas que espera a dos bebés