Beto Villarreal destaca labor de trabajadores de limpieza y seguridad

Beto Villarreal destaca labor de trabajadores de limpieza y seguridad
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Ingeniero Manuel Humberto Villarreal Cortez ha destacado la gran labor que los trabajadores operativos hacen a favor del Pueblo Mágico de   Cuatro Ciénegas.

De forma alterna se está supervisando la seguridad, prevención, limpieza y los eventos culturales que son el conjunto de estabilidad que ofrece el Ayuntamiento de Cuatro Cienegas.

Necesidades. Los trabajadores de limpieza se mantienen activos en diferentes turnos para que ir los espacios públicos, así como áreas de descanso que más buscan los visitantes, sigan libres de basura, pues en ciertos ratos hay ventarrones propios de la Semana Santa y cuidan los aspectos necesarios.
Protección Civil y Seguridad Pública han dividido grupos para revisión preventiva en todos los ríos, albercas, plazas y hoteles, ademas de las carreteras para la atención inmediata en caso de incidentes.
Por su parte el alcalde Beto Villarreal también se ha sumado a estos recorridos donde tiene la oportunidad de saludar a los visitantes y los preventivos ponen a la orden de la ciudadanía y turistas los números de emergencias. 
"Se trata de un trabajo integral, no solamente era tener listo el Pueblo Mágico para la llegada de los miles de turistas, también de mantener limpia a la ciudad y ese ha sido un reto bastante importante, en estos primeros días de las vacaciones de Semana Santa creo que hemos cumplido con el objetivo, pero aún nos queda una semana más en donde esperemos que la gente siga disfrutando".
Cabe señalar, que, aunque el clima no es como el que se esperaba con mucho calor, la baja en la temperatura no ha sido impedimento para que los turistas disfruten de los atractivos que tiene Cuatro Ciénegas para ofrecer a los visitantes, que son además de museos, tiendas, restaurantes y los shows que se ofrecen en la plaza principal todas las noches para que se diviertan aún más".

Beto Villarreal destaca labor de trabajadores de limpieza y seguridad
Beto Villarreal destaca labor de trabajadores de limpieza y seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beto Villarreal destaca labor de trabajadores de limpieza y seguridad