Beto Villarreal desea un año sólido para el Pueblo Mágico de Ciénegas

Beto Villarreal desea un año sólido para el Pueblo Mágico de Ciénegas
Redacción / El Tiempo de Monclova

 “Deseo lo mejor para 2023, que la magia de Cuatro Ciénegas se inunde en los corazones de la gente. A todos nosotros y nuestras familias deseo éxito, respeto, amor, prosperidad, educación, empleo; un sólido futuro por los grandes logros alcanzados como Pueblo Mágico. También quiero invitarlos a reflexionar brevemente sobre nuestra sociedad y los retos que Ciénegas tiene por delante, la Economia crece con la atracción de turistas y gente que invierte en esta tierra fértil” dijo a   las familias de Cuatro Ciénegas Beto Villarreal.

Dejamos atrás 2022, que ha sido un año de mucho esfuerzo, promoción y de múltiples eventos que se han consolidado al paso del tiempo, reconoció que han aprendido a vivir con la pandemia, hay inquietud por llevar una vida cotidiana con individual responsabilidad, pero también de mucho interés por parte de los empresarios en ofrecer servicios de calidad con sello sanitario. 

Acciones 2023. Anunció nuevas obras para el sector rural donde cerraron más fuerte en bien de las familias que habitan estas comunidades Yam alejadas pero que han sido prioridad para su gobierno. La próxima semana presentará nuevo plan de trabajo para el 2023 donde la educación, fomento económico, turismo y salud irán de la mano con mejor infraestructura.
"Es para nosotros importante que la gente se sume a las acciones y compromiso que tiene el gobierno municipal, hemos demostrado que este año fue bastante entregado en materia de apoyo a los ciudadanos, de arranque de obra y de mejoras como en el sistema de distribución del agua, tenemos muchos proyectos que se van a cristalizar en el 2023, que sé que será bueno para todos no solamente en salud y bienestar ciudadana, sino también en dejar atrás una crisis económica que se ha arrastrado después de la pandemia, creemos  que con fie y esperanza todo se puede.

Beto Villarreal desea un año sólido para el Pueblo Mágico de Ciénegas
Beto Villarreal desea un año sólido para el Pueblo Mágico de Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beto Villarreal desea un año sólido para el Pueblo Mágico de Ciénegas