Beto Villarreal arranca el año en unidad familiar en Cuatro Ciénagas

Beto Villarreal arranca el año en unidad familiar en Cuatro Ciénagas
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Anuncia un 2023 con más obra pública. 

Ante la inminente llegada del año 2023 el alcalde del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénagas, Manuel Humberto Villarreal Cortez se dijo muy feliz porque inició el primer día de enero con la compañía de sus hijos y pequeños nietos.

Dijo que estos son momentos de unidad familiar, de estar bien con Dios, nuevos proyectos y desde el Ayuntamiento se está haciendo un gran esfuerzo por cambiar la imagen del Centro Histórico, espacios públicos y mejor infraestructura carretera a través de acciones impulsadas por el gobierno del estado de Coahuila en coordinación con el municipio.

Agradeció el apoyo de los contribuyentes quienes han visto que se están aplicando eficientemente sus recursos por ello confían a la administración pública a través del pago del Impuesto Predial y este año ya se tiene planeado nuevas estrategias para su eficiencia.

“Para mantener el crecimiento económico de este Pueblo Mágico cieneguense, necesitamos estar unidos todos, porque es elemental el apoyo de todas las familias para que nuestros hijos y nietos reciban el fruto del esfuerzo que en conjunto hacemos en el rescate de valores, Cultura e infraestructura para dejarles una mejor ciudad. Yo me identifico plenamente con las familias del campo y de mi querido Cuatro Ciénagas por eso les pido que hagamos fraternidad con nuestra gente, por el bienestar de las comunidades rurales, preservación del medio ambiente y el cuidado del agua en esta parte del desierto”, destacó.

Al primer minuto del año dijo ser el hombre más feliz al compartir fotografías junto a sus hijos Manuel Antonio, Graciela y Viviana, hijos políticos, así como sus adorables nietos que le han dado un giro de 360 grados a su vida.

Beto Villarreal preparó junto a su compañera de vida Catalina Mata una rica cena para recibir el año con sus nietas Irina, Ariana, los cuatrillizos, Sara, Emily, Sofía y el sonriente Abraham.

imagen

Beto Villarreal arranca el año en unidad familiar en Cuatro Ciénagas
Beto Villarreal arranca el año en unidad familiar en Cuatro Ciénagas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beto Villarreal arranca el año en unidad familiar en Cuatro Ciénagas