A pesar de la emoción por The Elder Scrolls 6, Bethesda tiene claro que Starfield es su enfoque principal por el momento
Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks, ha anunciado que The Elder Scrolls 6 ha avanzado más allá de su fase de concepto y ha entrado en una etapa de desarrollo temprano.
Aunque aún queda un largo camino por recorrer antes de que el juego esté listo, esta noticia emociona a los fanáticos que esperaban ansiosamente novedades sobre el juego. Hines mencionó que si bien el desarrollo de The Elder Scrolls 6 está en marcha, la atención principal de Bethesda está en garantizar la excelencia de su próximo título, Starfield. Por lo tanto, es poco probable que veamos más detalles sobre el nuevo juego de la serie Elder Scrolls en un futuro cercano.
Están comprometidos en hacer que Starfield sea un juego excepcional. Además de su lanzamiento, tienen planes para ofrecer actualizaciones de contenido y DLC en el futuro, e incluso están considerando la posibilidad de expansiones posteriores. También anticipan la participación de la comunidad de modders en Starfield, lo que permitirá a los jugadores crear su propio contenido, incluyendo planetas y misiones.
Sólo queda tener paciencia para poder disfrutar de estos juegos hechos con tanta dedicación.