Bellakath conquista el Flow Fest con su 'Reggaetón Champagne'

Bellakath conquista el Flow Fest con su 'Reggaetón Champagne'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante e influencer se coronó como una de las más esperadas de la noche

La segunda noche del Flow Fest tuvo a una de las representantes del género urbano que más críticas ha recibido durante su corta carrera, pero que también se ha convertido en una de las más escuchadas en plataformas digitales.

En la edición 2023 del EDC, sorprendió al aparecer para interpretar la canción que la convirtió en un fenómeno de las redes sociales, "Gatita"; ahora, un año más tarde, Bellakath formó parte del lineup de uno de los festivales más importantes del género y junto a los miles de fanáticos que se reunieron cantó "Reaggetón champagne", tema en el que colabora con el polémico Dani Flow.

La noche ya se había hecho presente y además de las luces de la producción, cientos de flashes iluminaron la llegada de la cantante al escenario Sprite, mismo que lució completamente lleno durante toda la presentación.

"Gatita", " Lluvia de micheladas" y "Yo me lo pongo" formaron parte del setlist de la exparticipante de "Enamorándonos", pero la canción que enloqueció a sus fans cuando "Reaggetón champagne" sonó en las bocinas.

Pero antes de poner a bailar al público, Bellakath intentó demostrar que el urbano no es el único género que domina, pues se sentó frente a un teclado para interpretar "Claro de luna", uno de las melodías clásicas de Beethoven; sin embargo, nunca pudo dominar la pieza, por lo que decidió abandonar sus intentos y dar los primeros acordes de su más reciente éxito.

Enfundada en un vestido de brillos y con su larga y negra cabellera, Bellakath dejó que los asistentes corearan junto con ella el polémico tema, aunque eso hizo que, a ratos, se evidenciara que no cantaba del todo en vivo.

Las redes sociales estallaron en comentarios, algunos en apoyo a la reggaetonera y otros con críticas, aunque todos coincidieron que trajo un muy buen espectáculo.

Bellakath conquista el Flow Fest con su 'Reggaetón Champagne'
Bellakath conquista el Flow Fest con su 'Reggaetón Champagne' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bellakath conquista el Flow Fest con su 'Reggaetón Champagne'