Belinda y su impactante disfraz de Halloween inspirado en un videojuego

Belinda y su impactante disfraz de Halloween inspirado en un videojuego
Redacción / El Tiempo de Monclova

Belinda nos sorprendió con su último disfraz inspirado en un videojuego. ¿Quién es el personaje?

Como sabemos, Halloween es una de las fechas que más disfruta Belinda. Año tras años luce increíbles disfraces muy bien elaborados y con diferentes temáticas, es por ello, que las expectativas sobre el disfraz de este año eran muy altas, pero la cantante no decepcionó a sus fans y les regaló un increíble disfraz inspirado en el personaje de un videojuego.

En esta ocasión decidió inspirarse en la franquicia Diablo, la cual ha sido muy popular desde sus inicios hasta su actual videojuego Diablo IV, eligiendo convertirse en el villano principal de este último, la reina de Los Súcubos, llamada Lilith.

Foto: Instagram @belindapop

Belinda, la reina de los súcubos

Belinda eligió un personaje muy emblemático en la mitología, ya que Lilith es conocida por ser la primera mujer de Adán, la cual fue desterrada hacia a la tierra y la cual en Diablo IV es un demonio titánico, que es el antagonista del juego, al declararle la guerra al cielo y al infierno con tal de proteger a los suyos.

No sabemos cuáles fueron las razones de Belinda para elegir a este personaje, pero sin duda tenemos claro que desde la estética de Lilith hasta su historia es muy buena, siendo Belinda la persona que mejor interpretaría a esta reina de los Súcubos para Halloween.

Foto: Instagram @belindapop

Los detalles de Lilith

Belinda no escatimó con los detalles para su disfraz de Lilith, ya que tuvo unos grandes prostáticos en la cabeza en forma de cuernos, los cuales también formaban la corona de Lilith, todos pintados de negro.

También para el rostro decidió quitarse las cejas para pintarlas con pequeños puntos, en los ojos llevó un ahumado muy al estilo cat eye, el cual terminó marcando el color de sus ojos y creando una mirada muchísimo más intensa, a la cual le dieron ese toque extra al crear unas pequeñas líneas para que pareciera que el rímel se corrió y sus venas se marcaran.

De igual forma, decidió utilizar demasiado contour para marcar muchísimo más sus pómulos y sus facciones, y se pintó los labios de un negro que se va degradando a un tipo de café en el centro. No podían faltar unas enormes uñas puntiagudas en color negro con brillos.

Foto: Instagram @belindapop

El vestido de Lilith

El vestuario que utiliza Lilith no es muy difícil de recrear, ya que solo necesitas un sensual vestido negro; Belinda utilizó uno suelto que jugara con su figura, con un gran escote en V y una abertura muy alta en una pierna.

El look incluye una segunda pieza, la cual es la más elaborada: arriba del vestido, Belinda utilizó un corset con escote pronunciado, una especie de túnica que resalta por sus brazaletes en dorado, mangas amplias y enormes hombreras doradas, de las cuales salen dos cuernos negros. El detalle más impactante son las dos alas enormes en color negro degradado que hacen lucir a la cantante muy poderosa y dominante.

Foto: Instagram @belindapop

Belinda y su impactante disfraz de Halloween inspirado en un videojuego
Belinda y su impactante disfraz de Halloween inspirado en un videojuego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda y su impactante disfraz de Halloween inspirado en un videojuego