Belinda y Peso Pluma lucen la misma camisa en redes sociales

Belinda y Peso Pluma lucen la misma camisa en redes sociales
Redacción / El Tiempo de Monclova

Te contamos los detalles de esta camisa que llegó al armario de dos de los cantantes más famosos del país

Belinda y Peso Pluma no solo coinciden en cuanto al talento musical, también en su gusto por la moda, ya que recientemente lucieron la misma camisa. Aquí te contamos más detalles sobre la colorida prenda que ambos cantantes lucieron en fechas recientes.

Belinda recorrió las aguas de la Isla de Pucket durante su estancia en Tailandia, en donde no perdió oportunidad de verse espectacular y demostrar que no importa el sitio, ella sabe cómo llevar un outfit de alto impacto, ¡siempre!

En esta ocasión optó por un minivestido rojo y un bolso de mano que hizo match con el tono de la prenda que destacó sus curvas. Este look lo complementó con una veraniega camisa, así como un collar Pandora y gafas de sol.

Un outfit que no solo enamoró a sus seguidores en Instagram, ¡también a nosotras! Pues además de verse sexy y femenina, derrochó estilo en todo momento, eso sí sin perder la comodidad y frescura que se requiere al navegar en altamar.

Belinda luce la misma camisa que Peso Pluma. Imagen: Instagram de Belinda.

Ahora, si pensabas que es la única celeb que es fan de este tipo de camisas para el verano, tenemos noticias, pues dicha prenda de manga corta con estampado satinado también la ha presumido en redes sociales otro cantante del momento: Peso Pluma.

El artista del momento que en repetidas ocasiones ha dejado claro su gusto por las camisas holgadas con estampados coloridos.

El cantante mexicano Peso Pluma lució la misma camisa que Belinda. Imagen: Twitter e Instagram de Peso Pluma.

¿Cuánto cuesta la camisa que de Belinda y Peso Pluma?

La camisa es 100% de seda y corte oversize lo cual le da un aire muy vintage (algo que sí o sí necesitas en tu clóset), además cuenta con botones ocultos para que pueda lucirse abierta o cerrada.

En esta ocasión, Belinda eligió lucir la camisa abierta para disfrutar de la refrescante brisa de la Isla Pucket mientras viajaba en yate, justo como se muestra en sus imágenes de Instagram. Mientras que Peso Pluma prefirió abotonar la camisa durante su video en Twitter.

Belinda y Peso Pluma se ponen la misma camisa. Imagen: Instagram de Belinda y Twitter de Peso Pluma.

La camisa con estampado satinado que lucieron tanto la actriz Belinda como el cantante Peso Pluma está firmada por la marca Casablanca, del diseñador Charaf Tajer, la cual tiene un precio 795 euros, equivalente a $14, 909 pesos mexicanos. Aunque la buena noticia es que está en oferta a través de Farfetch y la podrás conseguir por poco más de $9, 000 pesos.

Así que si estás pensando en integrar a tus looks de verano una camisa muy colorida estilo vintage, ¡esta es la señal que estabas buscando! Ya que son una opción ideal para lucir un look fresco, elegante y a la moda durante la temporada de calor.

Belinda y Peso Pluma lucen la misma camisa en redes sociales
Belinda y Peso Pluma lucen la misma camisa en redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda y Peso Pluma lucen la misma camisa en redes sociales