Belinda y Karol G sorprenden en la red con looks al estilo RBD e imponen tendencia

Las cantantes fueron furor por sus looks.

Belinda y Karol G sorprenden en la red con looks al estilo RBD e imponen tendencia
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Belinda es amante de las fotos frente al espejo. La cantante española, que desarrolló gran parte de su carrera en México, es muy activa en las redes sociales y sabe muy bien cómo contentar a sus seguidores con el material que comparte. Sus outfits suelen ser los responsables de muchos de los elogios que recibe.

Karol G no se queda atrás y siempre luce sensual, dando un mensaje de empoderamiento que derribe los estereotipos de belleza ya que detesta que se editen imágenes para que su cuerpo luzca diferente a cómo ella elige mostrarlo. Con curvas llamativas, siempre apuesta por faldas y vestidos cortos.

Belinda. Fuente: Instagram @belindapop

Esta vez ambas, que suelen tener estilos distintos para vestirse, coincidieron con la tendencia de vestir prendas con estampados a cuadros que a muchos les recordó a la famosa serie juvenil RBD. En el caso de Belinda posó con una falda con cuadros amarillos que le permitió lucir sus piernas tonificadas. En la misma publicación se comparó con un atuendo de Alicia Silverstone en un famoso videoclip.

Mientras que Karol G, que está abocada a su nuevo disco “Mañana será bonito” y ya confirmó que habrá una gira, eligió festejar este momento profesional con un vestido muy juvenil con un estampado similar al de su colega, pero eligió otros colores en donde predomina el rosa. El 11 de agosto empieza el tour en Las Vegas y todo indica que será un éxito porque las canciones no dejan de acumular reproducciones en las plataformas de streaming.

Esta paleta de colores que eligió Karol G combina muy bien con su melena rosa que es furor con motivo del lanzamiento de su disco. Fiel a su estilo, usó poco maquillaje y el cabello suelto, dando una impronta muy natural a su oufit, que es justamente lo que más les gusta a sus seguidores.

Belinda y Karol G sorprenden en la red con looks al estilo RBD e imponen tendencia
Belinda y Karol G sorprenden en la red con looks al estilo RBD e imponen tendencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda y Karol G sorprenden en la red con looks al estilo RBD e imponen tendencia