Belinda se convierte en Barbie por un día con estos 3 looks

Belinda se convierte en Barbie por un día con estos 3 looks
Redacción / El Tiempo de Monclova

Aunque Margot Robbie ha sido seleccionada para interpretar a la muñeca, los fans de la cantante aseguran que también se merecía una oportunidad.

Belinda, la reconocida cantante hispanomexicana, ha sido comparada con la icónica muñeca Barbie debido a su estilo y elegancia. Recientemente, durante su viaje por Tailandia en colaboración con la marca de joyería Pandora, Belinda compartió varias instantáneas que dejaron a sus seguidores sorprendidos y algunos incluso comentaron que ella debería haber sido la Barbie perfecta.

En las imágenes, Belinda lucía un deslumbrante vestido rojo de terciopelo, combinado con una camisa, gafas de sol y joyas de Pandora. Su look impactante y sofisticado atrajo la atención de todos, y los comentarios sobre su parecido con Barbie no se hicieron esperar.

Sin embargo, este no es el único look en el que Belinda ha demostrado su afinidad por el estilo de Barbie. La cantante siempre ha sido una amante de la moda y ha logrado darle su toque chic y único a cada diseño que utiliza. Durante una aparición en el programa "La Resistencia", Belinda lució un vestido cut-out de manga larga con detalles de plumas que resaltaban su escote y abdomen.

También ha sorprendido con unas botas brillantes que capturan la atención de cualquiera y con un atuendo estilo dominatrix que incluye una minifalda y un top rosa cut-out, combinado con botas de pelo. En una sesión de fotos para L'Officiel, Belinda mostró su versatilidad al usar un look colorido con un sombrero de vaquero rojo, recordando a las fotografías de Margot Robbie, quien interpreta a Barbie en la próxima película.

Además, en su video musical "La Niña de la Escuela" junto a Lola Índigo y Tini Stoessel, Belinda lució un conjunto psicodélico que nos remonta a la Barbie "Sit in Style" de 1999. El estilo y la elegancia de Belinda, sin duda, no pasa desapercibido para ninguno de los fanáticos de la muñeca (ni de la propia cantante).

Belinda se convierte en Barbie por un día con estos 3 looks
Belinda se convierte en Barbie por un día con estos 3 looks 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda se convierte en Barbie por un día con estos 3 looks