Belinda pasó un susto en Chilpancingo

Belinda pasó un susto en Chilpancingo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Belinda ofreció este fin de semana un concierto gratuito en Chilpancingo, Guerrero, en medio de un operativo por dos granadas a escasos 50 metros del recinto.

Al tiempo en que la intérprete de "Sapito" coreaba sus canciones como parte del Festival Do Re Mi Fa Sol, con el cual celebró el Día Internacional de la Juventud en el estado, elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional realizaban acciones para retirar las dos granadas, una de ellas activa, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI.

A su llegada a la zona en una camioneta, Belinda había comentado en su Instagram: "Feliz de llegar a Chilpancingo, después de tanto fuera de México. Nos vemos en una hora, la vamos a pasar increíble".

La cantante se presentó con éxito en Chilpancingo, donde además celebró su precumpleaños con un pastel y no faltaron hits como "Muriendo lento", "Cómplices al rescate" y "Bella traición".

Alejandro Bravo Abarca, dirigente estatal del PRI, comentó en entrevista con medios locales: "ese hecho es parte de una cadena de actos violentos que se han venido registrando en Chilpancingo y el resto del estado".

Belinda pasó un susto en Chilpancingo
Belinda pasó un susto en Chilpancingo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda pasó un susto en Chilpancingo