Belinda hace vibrar la Gran Feria de México con energía y sensualidad

Belinda hace vibrar la Gran Feria de México con energía y sensualidad
El Universal / El Tiempo Monclova

Belinda,  decidió arrancar con una de sus canciones representativas "Sapito".

Todo transcurrió con normalidad en el primer día de actividades de la Gran Feria de México. Con juegos mecánicos, retos de destreza, y hasta una casa del terror, los asistentes a la feria pasaron el rato previo al concierto inaugural que encabezó Belinda

La afluencia en la feria que se realiza en el Parque Bicentenario, al noroeste de la ciudad, comenzó a incrementar paulatinamente antes de que la presentación de la exnovia de Christian Nodal iniciara.

Ubicado detrás de la rueda de la fortuna, un escenario de dimensiones reducidas, fue aglutinando gracias a su sistema de sonido que reprodujo música electrónica, a los fanáticos que acudieron a la feria exclusivamente a ver a la nacida en España. 

Con el ambiente ya aderezado por dos Dj's y la mayoría de espacios en la feria abandonados por los asistentes que acudieron al escenario principal para ver el show musical, finalmente Belinda apareció.

"¿Están listos?" gritó el presentador de Belinda: "¿Están listos?" insistió, y los cientos de asistentes respondieron con una bulla. 

belinda-gran-feria-de-mexico-.jpg

Pero antes de que Belinda complaciera a sus seguidores, un show de drones hizo oficial la inauguración de la Gran Feria de México, que no se realizaba desde hace 20 años.

Por fin los fuegos artificiales dieron pie a la entrada de Belinda, quien decidió arrancar con una de sus canciones representativas "Sapito".

Belinda brinda enérgico show

Con un vestuario completamente en piel color negro Belinda continuó sensual y enérgica en el escenario con un popurrí de temas que datan de cuando apenas era una niña "Complices" y "Amigos por siempre".

Para después contrastar su presentación con su faceta más sensual, retirándose el abrigo, luciendo sufigura, caminando por el escenario y tratando de animar a su público con "No hay culpa".

"Buenas noches", saludó Belinda con un acento ligeramente madrileño, y al retirarse sus gafas provocó el grito de sus seguidores.

El show continuó con "Muriendo lento" un clásico de Moderatto, en el cual Belinda recientemente colaboró. Contrario a canciones que sus fans conocen bien, pero algunos asistentes no tenían en cuenta, este tema puso a todos a cantar. 

belinda-gran-feria-de-mexico-2023_0.jpg

Uno de sus clásicos comenzó a sonar, "Bella traición", y finalmente los seguidores de la cantante, con todo y cerveza en mano saltaron de emoción, bailaron y corearon.

"Ángel", "Dopamina", y "Egoísta", cerraron la noche, y pese a que la asistencia no fue la más imponente que la cantante ha tenido, comparándola con festivales como el Machaca, su público le agradeció el esfuerzo antes de que abandonara el escenario. 

Belinda hace vibrar la Gran Feria de México con energía y sensualidad
Belinda hace vibrar la Gran Feria de México con energía y sensualidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda hace vibrar la Gran Feria de México con energía y sensualidad