Belinda enciende las redes con vestido blanco de escote profundo

Belinda enciende las redes con vestido blanco de escote profundo
El Universal / El tiempo Monclova

Belinda vuelve a encantar a sus seguidores con un sensual vestido. Esta vez apostó por un diseño en blanco y negro espectacular.   

Belinda es una de las cantantes que siempre se encuentra en tendencia, deslumbrando arriba y fuera de los escenarios, con prendas con brillos, total looks negros, vestidos cut out y bikinis espectaculares, pero siempre con un toque de elegancia.

En estos días, la artista ha presumido en Instagram su viaje a Tailandia, expresando lo mucho que disfrutó fuera del país y luciendo sus mejores outfits de viaje. Una prenda que reveló ahora, mientras agradecía por su aventura en redes, es un vestido donde se combina el blanco y el negro en un diseño minimalista y sofisticado. Además, presenta un escote profundo que aporta un acento sexy al look.

El vestido “black and white” de Belinda

En una de sus historias recientes, Belinda encendió Instagram portando un elegante y sensual vestido de escote profundo en color blanco, con líneas negras en los bordes.

El vestido de Belinda tiene un detalle muy femenino al final del escote, donde termina con holanes negros en cascada en que caen en el centro de la silueta.

Foto: Instagram @belindapop

En otra imagen se puede apreciar la parte lateral de su look, con aberturas sutiles, además, pareciera que el diseño es en capas, con pantalones o falda larga al interior.

Pero eso no fue todo, porque complementa el look con unas gafas de sol que sostiene en una mano, mientras que luce en ambas muñecas pulseras con charms de Pandora.

Foto: Instagram @belindapop

En el makeup de la intérprete de “Amor a primera vista” utilizaron sombras en rosa y toques de color champagne, y labial con tono naranja. Además llevó el cabello suelto, relajado, pero manteniendo el equilibrio para no perder la esencia y elegancia.

Foto: Instagram @belindapop

Belinda etiqueta a la marca de joyas en sus historias. Recordemos que en mayo de este año, la empresaria y cantante se convirtió en embajadora de Pandora, como parte de la familia “Beats of Pandora”.

Actualmente Pandora acaba de lanzar su colección “Seek The Sun”, que es una colección que muestra algunos charms inspirados en el verano.

Belinda dice “gracias” a Tailandia

La intérprete de “Luz sin gravedad” no se desapareció de las redes durante su viaje a Tailandia con Pandora y se mantuvo actualizando a sus seguidores constantemente sobre lo que hacía en su viaje.

Uno de los símbolos que más resonó en la visita a Tailandia de la cantante fueron los elefantes, pues compartió una fotografía en su cuenta posando al lado de uno y reflexionó sobre el maltrato que han vivido durante años estos seres vivos.

En las historias que compartió ayer con su vestido blanco y negro, menciona la gratitud por las experiencia que tuvo durante el viaje, en el cual estuvo acompañada de su mamá, Belinda Schüll, además, también mostró gratitud al fotógrafo, Alex Córdova; al estilista, Javier Díaz; a Christian Salas; y a la maquilladora, Berenice de la Rosa.

Belinda enciende las redes con vestido blanco de escote profundo
Belinda enciende las redes con vestido blanco de escote profundo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda enciende las redes con vestido blanco de escote profundo