Belinda deslumbra con elegante look de playa en tonos pastel

Belinda deslumbra con elegante look de playa en tonos pastel
El Universal / El Tiempo Monclova

Belinda marca la pauta con el look ideal para relajarse en la playa , en tonos apastelados

Belinda continúa dando de qué hablar por los brillantes looks de playa que ha mostrado últimamente, desde ajustados minivestidos, diferentes trajes de baño y, en esta ocasión, un outfit perfecto para relajarse en la arena.

Entre sus diversas giras y su larga carrera como una de las más grandes representantes del pop latino, unas merecidas vacaciones nunca están de más y, mejor aún, si con ello nos brinda la mejor dosis de inspiración para esta temporada con sus looks de playa que están marcando la pauta para poder lucir sofisticadas con ropa de playa.

Los tonos pastel continúan siendo tendencia durante este 2023 por su suave pigmentación y delicadeza que llena de color cualquier vestimenta, incluso las prendas veraniegas.

Foto: Instagram @belindapop

El elegante look de playa de Belinda

La intérprete de “Bella traición” impactó a sus seguidores en redes sociales al aparecer en una foto posando con el look de playa perfecto para lucir elegante y sofisticada durante el verano.

Su look en capas estuvo compuesto por un bikini azul pastel, un color ideal para resaltar con los tonos del mar y la arena en cualquier destino, además de traer puesta una minifalda como salida de agua del mismo color.

Otra pieza clave en su outfit de playa fue una camisa de lino, la cual incluyó en un tono de suave amarillo contrastante, que funcionó a la perfección para resaltar entre su look azul.

Foto: Instagram @belindapop

Las camisas de lino son un básico de playa que aportan una sofisticada capa extra con un aspecto oversize y son muy versátiles para utilizarlas en diferentes looks, incluso como salidas de agua.

El beauty look de Belinda fue en sintonía con unas cejas laminadas y labios rosados, con un peinado recogido con frente despejada y unos aretes en forma de flor.

Imita el look veraniego de Belinda

En De Última te diremos dónde encontrar piezas similares para recrear este verano el look de Belinda y lucir como toda una estrella en tus vacaciones.

Los tonos pastel en trajes de baño reinaron esta temporada en la colección de Mango y el clásico bikini azul lo puedes conseguir a excelentes precios con sus rebajas de verano.

Dónde: Mango. Precio con descuento, top: $469 pesos. Precio con descuento, panty: $349 pesos.

Foto: Especial

Las camisas de lino son un básico de playa al que le sacarán un gran beneficio en distintos outfits relajados durante tus vacaciones.

Dónde: Stradivarius. Precio: $549 pesos.

Foto: Especial

Las faldas estilo salida de agua te encantarán para crear distintos looks con tus trajes de baño e ir a todos lados luciendo fabulosa en la playa.

Dónde: Fullsand. Precio con descuento: $655 pesos.

Foto: Especial

 

Belinda deslumbra con elegante look de playa en tonos pastel
Belinda deslumbra con elegante look de playa en tonos pastel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda deslumbra con elegante look de playa en tonos pastel