Belinda brilla con minivestido rosa en el estreno de Trolls 3

Belinda brilla con minivestido rosa en el estreno de Trolls 3
Redacción / El Tiempo de Monclova

Belinda se presentó al estreno de Trolls 3 con un minivestido rosa, que causó impacto

La cantante Belinda acudió al estreno de la película Trolls 3: Se armó la banda, donde ella hace la voz de Poppy, un personaje que ha interpretado durante la trilogía del filme, dándole su toque personal y sintiéndose muy orgullosa de la evolución del personaje encarnado por su voz.

Con un impresionante minivestido rosa y luciendo como una reina, Belinda se presentó en esta gala, dejando a todos boquiabiertos por el brillo que emana. Al lado de su personaje Poppy, posteó en sus redes sociales la fecha de estreno: "No se pierdan este 26 de octubre la película más bonita, colorida y divertida", además de una frase icónica en su caption: “Brillando como siempre”.

Foto: Instagram @belindapop

Belinda en insuperable minivestido rosa

Belinda es una de las celebridades que resaltan por su estilo en la moda, ya que siempre sabe cómo vestirse bien para cualquier tipo de evento y ha transformado su estilo durante sus años de carrera, sin dejar de imponer tendencia.

Últimamente, hemos visto a la princesa del pop con un estilo muy en particular, que se denomina preppy y el cual se basa en usar prendas como faldas cortas, chamarras varsity, colores pastel y calcetas largas, en diseños de inspiración colegial.

En esta ocasión, Belinda, eligió su vestido corto de una marca de lujo fresca, sensual y elegante para lucir como una reina en el estreno. La actriz llevó un minivestido rosa pastel de la firma Jacquemus, de la colección Le Chouchou.

Foto: Instagram @belindapop

Este vestido destaca por su escote de hombros caídos y mangas largas bombachas, además, tiene una estructura muy icónica, con corte entallado y detalles drapeados en tendencia.

Belinda lo combinó con unas calcetas largas del mismo tono rosa pastel del vestido y unos tacones con la punta en triángulo con una combinación de colores rosa y blanco, y una correa en negro.

El beauty look de Belinda en el estreno de Trolls 3

Para elevar su lookBelinda decidió, junto a su equipo de estilismo, lucir su cabello amarrado en una coleta alta, donde se pueden apreciar unas cuantas ondas. Además, dejó dos lindos mechones por la parte de enfrente como fleco.

Foto: Instagram @belindapop

Eligió un maquillaje sutil con una piel glossy, delineado café, mucho blush y unos labios con gloss, los cuales brillaron al igual que su collar de perlas rosadas, un accesorio clásico y romántico que quedó perfecto con el escote.

Foto: Instagram @belindapop

¿Te gustó este look de Belinda? Con él, nos confirma que el rosa sigue en tendencia.

Belinda brilla con minivestido rosa en el estreno de Trolls 3
Belinda brilla con minivestido rosa en el estreno de Trolls 3 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda brilla con minivestido rosa en el estreno de Trolls 3