Belinda brilla con minivestido negro y botas rosas en La más draga

Belinda brilla con minivestido negro y botas rosas en La más draga
Redacción / El Tiempo de Monclova

Belinda luce espectacular con un minivestido negro y botas rosas en el reciente capítulo de La más draga

Belinda fue invitada al reciente capítulo de La más draga 6, programa donde 14 talentosas dragas compiten por el premio de 600 mil pesos y la corona del “Sexto Sentido”, y donde hemos podido ver a varios artistas como jueces invitados. Claro que la princesa del pop en México tenía que estar presente en este programa que ha causado gran revuelo y tanto éxito.

Para estar ad hoc con el programa, Belinda tenía que brillar y lo hizo con un espectacular minivestido negro, el cual combinó con unas de las botas más deseadas en el mundo de la moda en color rosa.

Foto: Instagram @lamasdraga

Belinda en minivestido negro con guantes

Belinda eligió un básico que debe estar en nuestro armario siempre: un minivestido negro little black dress. El que usó es un modelo strapless ajustado con manguitos con guantes, los cuales hacen ver el vestido mucho más elaborado. Además, agregó unos anillos chunky en color plateado que destacaron sobre los guantes negros.

La intérprete de Luz sin gravedad es una experta en usar prendas sencillas y convertirlas en un look de ensueño y, en esta ocasión, nos demostró este poder, ya que con un básico minivestido negro logró brillar con su look, ¿cómo lo hizo? Fácil: accesorios.

Foto: Instagram @belindapop

En esta ocasión, Belinda eligió lucir no solo el calzado de Givenchy, sino también un precioso collar grueso, con el clásico candado de la firma en negro. Además, llevó para algunas fotos lentes de sol con diseño futurista.

Foto: Instagram @belindapop

Las botas Shark Lock de Belinda

Belinda es uno de los iconos de moda, con más 16 millones de seguidores en sus redes sociales, así que no es extraño que posea unas de las botas más codiciadas del momento: las Shark Lock de Givenchi, las cuales se las hemos visto varias veces a ella y a otras artistas en sus distintas versiones: laminadas, biker, terciopelo, denim y hasta en su versión al tobillo.

Estas botas se caracterizan por tener una funda estructurada que cubre gran parte del tacón y la puntera, y están adornadas con un par de candados emblemáticos de la marca.

Belinda lució esta vez un diseño espectacular que combina perfectamente con la esencia de la cantante, las Shark Lock satinadas con strass en color rosado.

Foto: Instagram @lamasdraga

Las botas de caña alta y con brillos será una de las apuestas más glam del otoño.

Belinda brilla con minivestido negro y botas rosas en La más draga
Belinda brilla con minivestido negro y botas rosas en La más draga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda brilla con minivestido negro y botas rosas en La más draga