Belinda: 3 looks con mini faldas que la consagran como la favorita de Instagram

Belinda: 3 looks con mini faldas que la consagran como la favorita de Instagram
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante es una de las fashionistas más seguidas en redes sociales y sus looks dan que hablar cada vez que cuelga sus secuencias fotográficas en Instagram.

El 2022 fue un año complicado para Belinda, quien lo comenzó con la ruptura (con compromiso de por medio) con Christian Nodal. Sin embargo, pese a sus primeros meses difíciles en cuestiones amorosas y de opinión pública, “la princesa del pop” se pudo reponer y cerró el año con la vuelta a los escenarios, además de su actuación en la primera temporada de “Bienvenidos a Edén” de Netflix.

Belinda es una de las artistas consagradas del pop latinoamericano, y sus nominaciones y premiaciones en los reconocimientos más importantes de la música así lo avalan. Pero también es una de las fashionistas nacionales con más seguidores en las redes sociales. Solo por mencionar su cuenta de Instagram, la artista de 33 años acumula más de 15.8 millones.

Los looks de la intérprete de “La chica de la escuela” siempre dan que hablar y sus mini faldas y minivestidos son moneda corriente en los outfits elegidos por la actriz. Tal es el caso de uno de sus atuendos compartidos en Instagram, que terminó con un visto positivo de más de 550 mil “Me gusta”.

Allí se la pudo ver con un total look black, de blusa y mini falda de igual tela, con medias finas de diseño y un abrigo con botones dorados. En otro de sus outfits más llamativos de este estilo, Belinda lució un conjunto compuesto por un crop top atado en su espalda y una mini falda, ambas prendas de color negro con brillos.

Y en una de sus publicaciones con miles y miles de “Me gusta”, la expareja de Nodal lució un microtop y una mini falda en color negro, con un minivestido de hojuelas metalizadas. Algo que sin dudas enamoró a sus seguidores, ya que fueron más de 760 mil los internautas que dejaron su voto positivo en el estilo de la española nacionalizada mexicana. 

Belinda: 3 looks con mini faldas que la consagran como la favorita de Instagram
Belinda: 3 looks con mini faldas que la consagran como la favorita de Instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda: 3 looks con mini faldas que la consagran como la favorita de Instagram