Becas y créditos para nuestros jóvenes: Manolo Jiménez Salinas

Becas y créditos para nuestros jóvenes: Manolo Jiménez Salinas
AGENCIAS / EL TIEMPO

"El gobierno de Coahuila creará una Red de Emprendimiento para otorgar financiamiento a las y los jóvenes interesados en crear nuevos negocios", anunció Manolo Jiménez Salinas, candidato a gobernador del estado de la Alianza PRI-PAN-PRD.

Para que tengan éxito en sus proyectos de negocios se les otorgará capacitación y asesoría, agregó en encuentros en las regiones Sureste y Carbonífera.

A quienes están en la Universidad y son líderes en su ámbito se les apoyará con súper becas a fin de que se gradúen.

Jiménez Salinas también presentó su agenda política a militantes del distrito 13 aquí en Saltillo.

Le acompañó en el mitin la candidata a diputada local, Luz Elena Morales Núñez.

Lo pidieron

Manolo enfatizó: "Los jóvenes son el presente y futuro de Coahuila, por eso tendremos diversos programas para impulsar su desarrollo

"Cómo las súper becas para los liderazgos estudiantiles que cursan su carrera aquí o en el extranjero, y los créditos para su emprendimiento"..

Destacó que este programa es en base a lo que le han pedido en su campaña política:

He platicado con muchos y escuchado sus ideas, inquietudes y necesidades y me piden ayuda para salir adelante, comentó.

En encuentros con grupos de muchachas y muchachos le otorgaron su apoyo y se comprometieron a votar por él en las elecciones del domingo 04 de junio próximo, para que sea el siguiente gobernador de Coahuila, les dijo:

"Ustedes jóvenes, serán prioridad para el gobierno, sé cuántas ganas tienen de salir adelante y tener un futuro próspero para ayudar a sus familias.", expresó,

Les aseguró que los entiende y comprende. "Por eso los vamos a apoyar a través de la Red de Emprendimiento y también promoveremos que tengan mejores empleos bien pagados, les ofreció.

Las carreras del futuro

Destacó que gestiona la creación de las llamadas carreras del futuro, en universidades e instituciones de educación superior del estado.

"Seguiremos fortaleciendo la atracción de inversiones y fomentaremos las carreras del futuro en robótica, inteligencia artificial y seguridad para que también tengan mejores empleos y mayores sueldos".

Manolo, abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad declaró que en la manera en que crezcan los jóvenes, crecerá todo Coahuila: "Y así fortaleceremos nuestro presente y nuestro futuro".

Nuestro estado es grande por su juventud, y con el apoyo y voto de las nuevas generaciones, podré llevar a Coahuila pa’delante, al siguiente nivel, remarcó.

Becas y créditos para nuestros jóvenes: Manolo Jiménez Salinas
Becas y créditos para nuestros jóvenes: Manolo Jiménez Salinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Becas y créditos para nuestros jóvenes: Manolo Jiménez Salinas