Bebé pierde diente tras cachetada de su madre; “le volverá a crecer”, dice ella

Bebé pierde diente tras cachetada de su madre; “le volverá a crecer”, dice ella
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El pequeño está en una casa de resguardo en Argentina, mientras que la madre quedó libre al ser menor de edad

Son muchos los casos de maltrato a menores de edad que se han dado a conocer en redes sociales y que han indignado a miles de usuarios en Latinoamérica. Uno de los más recientes, que sucedió en La Plata, Argentina, se trató de una joven que golpeó a su hijo con tal fuerza que le hizo perder tres dientes.

“Córtala. Me haces sacar (enojar), cállate la boca”, vocifera con fuerza. Luego, lo levanta para lavarle el rostro, que había quedado ensangrentado a causa del golpe, en el lavadero de su casa.

La reacción de su amiga, quien se encontraba grabando lo sucedido, fue la esperada. Le gritó que no golpeara al pequeño de esa manera: “Le bajaste el diente, ‘boluda’”. A pesar de la recriminación, la madre asegura que igual “le vuelve a crecer” porque es diente de leche; a lo que su compañera responde que eso no borra el trauma del maltrato que queda en el menor, que tiene un año, nueve meses.

El diario local El Editor Platense reportó que aunque la mujer, de 17 años de edad, fue privada de la libertad en su momento y quedó imputada por lesiones personales, en este momento está libre.

“La Justicia tiene 180 días para analizar la situación. Si bien hay familiares interesados en hacerse cargo del cuidado del niño, nos parece oportuno con el equipo analizar la factibilidad de todos los miembros de la familia antes de informar una postura al Juzgado de Familia N°1 de La Plata”, indicó la Policía local al portal '0223'.

El mismo medio informó que este no fue el primer caso de violencia intrafamiliar por el cual estaba investigada la mujer del video, ya que la abuela paterna del bebé aseguró que ella era violenta con su hijo, razón por la cual él se habría alejado del menor. De hecho, la mujer lo había denunciado ante la Dirección de Niñez y Adolescencia de La Plata, porque “el hombre se lo había llevado de su casa sin permiso”.

Bebé pierde diente tras cachetada de su madre; “le volverá a crecer”, dice ella
Bebé pierde diente tras cachetada de su madre; “le volverá a crecer”, dice ella 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bebé pierde diente tras cachetada de su madre; “le volverá a crecer”, dice ella