¡Bebé en camino! Maite Perroni está embarazada

¡Bebé en camino! Maite Perroni está embarazada
Agencias / El Tiempo de Monclova

Por medio de sus redes sociales fue que dio a conocer la feliz noticia "ya somos tres" fueron las palabras de la integrante de RBD.

Maite Perroni recibió este Día de Reyes su regalo más especial, pues confirmó en sus redes sociales lo que ya era sospechado por muchos de sus seguidores: ¡está embarazada!

La famosa compartió su felicidad de compartirse en mamá a lado de Andrés Tovar, con quien se casó a finales de 2022. La integrante de RBD publicó un emotivo video en sus redes sociales en el que al partir la rosca de Reyes, revela que su familia, ya es de tres integrantes.

Día  de Reyes.  Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos", escribió la cantante para acompañar su reel, que en un inició parecía ser sólo del momento de partir la rosca. Sin embargo, al partir su rebanada, la famosa encontró un papel que dice “Ya somos 3”, con lo que confirmó que se convertirá en mamá por primera vez. Después se observan las botas navideñas de la familia en la que hay una tercera con un signo de interrogación, que pertenece al bebé que pronto se sumará a la familia Tovar Perroni. "Andrés y Maite, dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡van a ser papá y mamá!", se puede leer en otro mensaje compartido por la famosa en su video.

Adelanto navideño. De inmediato los seguidores de Maite Perroni explotaron de felicidad y además de reaccionar a la publicación, desearon a la famosa y su esposo lo mejor en esta nueva etapa. a actriz Maite Perroni no desaprovechó la oportunidad para presumir el gran y lujoso árbol de Navidad que adornará su casa en estas fechas, donde la pasará muy bien junto a su esposo Andrés Tovar. Apenas han pasado dos meses desde su enlace matrimonial y los ‘Tovarroni’ no dudan en compartir en redes sociales sus momentos felices. En esta ocasión dejaron ver cómo se construyó el árbol que fue adornado con muchos detalles en rosa y blanco. La decoradora Gabriela Cuellar fue la encargada de construir el primer árbol que tendrán ya como marido y mujer.

Sospechas. El tradicional árbol tiene esferas de diferentes tamaños, de color blanco, rosa y bicolor. Asimismo, tiene casitas de pajaritos y soldaditos. En lugar de la estrella decidieron ponerle un moño blanco muy grande. Luego de presumir el árbol, varios fans comenzaron a especular sobre un posible embarazo y comentaron que sospechan que es niña por todo el rosa que le pusieron.

Asombro. ‘Está embarazada y por eso el color del árbol’ / ‘Pensé que era un baby shower’ / ‘Es niña’ / ‘¿Será una pista de que anunciarán embarazo?, escribieron algunos fans. Cabe la pena mencionar que nate este suceso se había escuchado el rumor acerca de la ex del actual esposo de RBD y sus opiniones acerca de la unión matrimonial de y sus razones donde aseguraban que Maite había sido la razón de él divorció o la tercera en discordia según fuentes cercanas de la pareja. El 8 de octubre del 2022, la actriz y el productor unieron sus vidas en una ceremonia a la que estuvieron invitados sus amigos más cercanos además de familiares.

¡Bebé en camino! Maite Perroni está embarazada
¡Bebé en camino! Maite Perroni está embarazada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Bebé en camino! Maite Perroni está embarazada