Bayern Múnich venció al Manchester United en Alemania: 4-3

Bayern Múnich venció al Manchester United en Alemania: 4-3
Redacción/ El Tiempo Monclova

El equipo alemán parecía tener el control de la situación, pero los Diablos Rojos inesperadamente apretaron el partido.

Partidazo en el Allianz Arena donde el Bayern Mínich arrancó con el pie derecho su participación en la Liga de Campeones de la UEFA, al vencer 4-3 al Manchester United y así tomar la punta del Grupo A.

En un buen duelo, los alemanes aplanaron a los ingleses que arrancaron bien, pero se apagaron, lo que aprovecharon los locales para sacar un resultadazo.

Cabe señalar que el Manchester United arrancó bien, hasta que su portero, André Onana, cometió el error que le abrió el camino a la victoria al Bayern.

Los primeros minutos de la actividad en el Allianz Arena fueron con un Manchester United atacando, tres tiros de esquina en los primeros lapsos, y con una importante de gol.

Era apenas el minuto 4 y Sven Ulreich salvó a los locales, cuando Christian Eriksen soltó un disparo que atajó el alemán, luego de la jugada que arrancó con el propio danés que dejó en Facundo Pellistri, y el uruguayo no pudo anotar ante la intervención de Alphonso Davies.

Marcus Rashford tuvo otra para la visita al 17’ con un disparo muy de lado que atajó Ulreich, en una jugada que parecía de mayor peligro.

 

Así fueron los goles del Bayern-Manchester

De a poco el Bayern Múnich comenzó a generar peligro y en la primera clara logró abrir el marcador. Fue un tremendo error del portero André Onana, que no pudo quedarse con el disparo de Leroy Sané, y el camerunés fue fundamental para el 1-0 a favor de los alemanes, en una jugada en la que Harry Kane le cedió de espaldas.

Apenas se acomodaba el United del primer gol en contra y al 31’ Serge Gnabry puso el 2-0. Fue una gran jugada de Jamal Musiala por la banda izquierda, que se metió entre Victor Lindelöf y Diogo Dalot para asistir a su compañero que no falló.

Fue al 33’ cuando los ingleses intentaron acercarse; Sergio Reguilón recibió de Casemiro, metió el balón a Pellistri, pero el uruguayo no llegó a la cita.

Antes del descanso el Bayern tocó la puerta ya que al 44’ Sané le pegó fortísimo, el tiro hizo un efecto y se fue por un lado.

En la segunda mitad y sin cambios, el United se acercó en el marcador al 49’ cuando Rasmus Højlund anotó dentro del área al recibir un pase de Rashford, en un balón que arrancó Casemiro. Era el 2-1 y parecía que los de Manchester estaban de vuelta.

Un minuto después Musiala metió el balón al área, hubo desvío de Eriksen, se pidió penal y siguió el duelo, aunque al 52’ se marcó la mano del danés.

El penal lo cobró Kane al 53’, lo puso imposible para Onana y hacer el 3-1 para el Bayern Múnich, cuadro que al 55’ tuvo el cuarto, pero Sané estrelló la esférica en el palo.

Reguilón cruzó de más un disparo al 60’ en otra buena jugada de Rashford, ahogando un nuevo grito a favor de la visita.

Posteriormente, Onana salvó en al menos dos ocasiones al Manchester United: primero al 62’ Kane recibió de Musiala y el inglés no pudo con el camerunés; después el propio portero le desvió a Sané un tiro lejano.

En la parte final Eric Maxim Choupo-Moting intentó con un disparo tras recortar a su marca, y Onana le atajó al 82’.

Casemiro le volvió a dar vida al United al 88’ al poner el 3-2. Fue un balón al área que la tocaron Anthony Martial y Rashford; al final el brasileño, en el césped, desvió y anotó.

Esto provocó un par de llegadas más de los ingleses, pero los alemanes mataron; en el agregado Thomas Müller la puso en el palo al 92’, y fue un minuto después cuando Mathys Tel mató las aspiraciones de la visita al anotar dentro del área y dejar el 4-2.

Casemiro hizo doblete y de cabeza a centro de Bruno Fernandes puso el 4-3 final, pues no hubo tiempo para el empate inglés.

Bayern Múnich venció al Manchester United en Alemania: 4-3
Bayern Múnich venció al Manchester United en Alemania: 4-3 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bayern Múnich venció al Manchester United en Alemania: 4-3