Bayer 04 Leverkusen vs Borussia Dortmund

Bayer 04 Leverkusen vs Borussia Dortmund
AGENCIAS / EL TIEMPO

Al comienzo de la segunda mitad de la temporada de la Bundesliga hay un duelo entre dos participantes de la Copa de Europa en Leverkusen el domingo por la noche. El Werkself, que estará activo en la UEFA Europa League en la primavera de 2023, se enfrentará al Borussia Dortmund, participante de la Champions League.

Sin embargo, en la tabla de la Bundesliga, los dos clubes ambiciosos están actualmente muy separados, al menos en términos de puntos. Antes del inicio de la jornada 18, el Leverkusen ocupaba el octavo lugar con 24 puntos, mientras que el Dortmund ocupaba el quinto lugar con 31 puntos. Esto pone al Leverkusen bajo presión, en caso de quiebra, el equipo del técnico Xabi Alonso perdería de vista al BVB en la tabla a principios de la segunda mitad de la temporada.

Durante la semana, el Leverkusen pudo ganar más confianza en sí mismo antes del duelo contra el BVB. Bayer celebró una victoria en casa por 2-0 contra el VfL Bochum, fue el quinto éxito consecutivo del Leverkusen en la Bundesliga.

El Dortmund, por su parte, lo hizo tremendamente emocionante en la jornada 17 en Maguncia. Giovanni Reyna solo marcó el 2-1 del triunfo en el tercer minuto del tiempo añadido. Anteriormente, el recién llegado Julian Ryerson anotó en el cuarto minuto para poner el 1-1 para BVB. Mainz tuvo un gran comienzo con un gol de Jae-sung Lee en el segundo minuto, que finalmente no ayudó al FSV a anotar.

Bayer 04 Leverkusen vs Borussia Dortmund
Bayer 04 Leverkusen vs Borussia Dortmund 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bayer 04 Leverkusen vs Borussia Dortmund