¿Barbie 'Rebelde'? Mattel y RBD anuncian nueva muñeca de colección

¿Barbie 'Rebelde'? Mattel y RBD anuncian nueva muñeca de colección
El Universal / El Tiempo Monclova

Por medio de redes sociales, la banda RBD dio una pista a sus fans de lo que podrán encontrar en su siguiente lanzamiento con Mattel

El fenómeno musical "RBD" no conoce fronteras. Recientemente, la popular banda arrancó su tour mundial con presentaciones en Latinoamérica y no han parado de sorprender a sus fanáticos en medio de la gira.

A pesar de que el "Soy Rebelde Tour" abarcará un total de 54 países, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni se tomaron un tiempo en su apretada agenda para colaborar con Barbie.

Por medio de redes sociales, la empresa Mattel y RBD dieron un adelanto de lo que será su siguiente lanzamiento, en el que el aclamado grupo de pop contará con sus propios muñecos de colección.

RBD en el "Soy Rebelde Tour" 2023-2024. Foto: Instagram

¿Cuándo sale a la venta la Barbie de RBD?

“Ser o parecer... Lo que quieras ser. ¡Muy Pronto!”, escribió la banda en su cuenta de Instagram, donde también compartieron un video en el que se aprecia la célebre frase “Yo digo R, tú dices BD”.

De momento, los integrantes de la agrupación no han revelado más detalles sobre su colaboración con Mattel. Lo que sí es un hecho es que podrá adquirirse en México y, al igual que con otras celebridades, será de edición limitada.

Los fanáticos de Rebelde han empezado a especular sobre cómo lucirán las figuras coleccionables, pues no solo ansían ver a Maite Perroni, Dulce María y Anahí transformadas en Barbies.

Y es que también desean que lleguen las versiones de Christian Chávez y Christopher Uckermann, inspiradas en el famoso muñeco Ken.

Sobra decir que, para el nuevo lanzamiento, se desconoce si Mattel creará Barbies de todos los miembros o una en particular. Sea como sea, el anuncio desató furor entre los fans de Rebelde.

La primera colección de RBD con Barbie

Quienes crecieron con RBD sabrán que ésta no será la primera colección de muñecas que Rebelde lanza. En 2007, cuando el fenómeno musical se apoderaba del mundo, llegaron al mercado las Barbies con el uniforme del Elite Way School.

Mía Colucchi y Miguel como Barbie y Ken. Foto: Ebay

Dichas muñecas emitían sonidos con las propias voces de Maite Perroni, Dulce María y Anahí, pues cantaban las pistas más exitosas de la banda.

Colección de RBD con Barbie en 2007. Foto: Facebook Barbie Bolivia Oficial
¿Barbie 'Rebelde'? Mattel y RBD anuncian nueva muñeca de colección
¿Barbie 'Rebelde'? Mattel y RBD anuncian nueva muñeca de colección 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Barbie 'Rebelde'? Mattel y RBD anuncian nueva muñeca de colección