'Barbie' llegará al streaming: ¿cuándo y en qué plataformas se podrá ver la película?

'Barbie' llegará al streaming: ¿cuándo y en qué plataformas se podrá ver la película?
Redacción / El Tiempo de Monclova

La película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling podrá verse desde la comodidad del hogar. Te damos los detalles

Sin duda, “Barbie, la película” se convirtió en una de las producciones más exitosas del verano. Muy pronto, los fans de la muñeca de Mattel podrán ver la cinta de Greta Gerwig en streaming.

Margot Robbie y Ryan Gosling fueron los actores encargados de dar vida a Barbie y Ken respectivamente. El filme presenta una versión nueva de Barbieland, así como una discusión sobre los roles de género, los estereotipos de la mujer, el patriarcado y el fin de la existencia humana.

¡Buenas noticias! La película llegará a un servicio de streaming para verla por primera vez desde la comodidad del hogar o para quienes deseen revivir la historia.

¿Cuándo se estrena la película de Barbie en streaming?

Warner Bros, casa productora, anunció que la película dirigida por Gerwig llegará el próximo 5 de septiembre al streaming en Estados Unidos, y con ello se espera que muy pronto se encuentre disponible en México y Latinoamérica.

Vale la pena mencionar que la cinta se estrenará de manera exclusiva a HBO Max, es decir, el servicio de streaming propiedad de Warner Bros, Discovery.

Lo anterior quiere decir que hasta el momento no se tiene previsto su estreno en otras plataformas on demand, como Netflix, Amazon o Star+.

Greta Gerwig, directora de "Barbie" acaba de batir récord como la única cineasta mujer en superar la recaudación en taquillas de más de mil millones de dólares. 
<p>Foto: AP / Scott Garfitt

¿Cuánto recolectó Barbie en taquillas?

A un mes de su estreno, la película de Barbie continúa siendo un éxito en cines.

Durante su cuarta semana de proyección superó los mil millones de dólares a nivel mundial, de acuerdo con Warner Bros. La cifra es la más alta obtenida en una cinta dirigida por una mujer.

Por su parte, “Oppenheimer” de Christopher Nolan, y producida por Universal Pictures, recaudó 500 millones de dólares en todo el mundo durante el mismo periodo.

'Barbie' llegará al streaming: ¿cuándo y en qué plataformas se podrá ver la película?
'Barbie' llegará al streaming: ¿cuándo y en qué plataformas se podrá ver la película? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Barbie' llegará al streaming: ¿cuándo y en qué plataformas se podrá ver la película?