Barbie: Esta es la duración exacta de la película que no dejará que te despegues del sillón

Barbie: Esta es la duración exacta de la película que no dejará que te despegues del sillón
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La película de Greta Gerwig sorprende por su duración y promete atraparte de principio a fin.

Los encargados de llevar a Barbie a la pantalla grande en el mega esperado live action han confirmado la duración de la película. La cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, y dirigida por Greta Gerwig, dura nada más y nada menos que una hora y 54 minutos.

AMC ha confirmado que la nueva película live action de la mítica muñeca de Mattel durará 1 hora y 54 minutos, incluyendo los créditos finales y las posibles escenas postcréditos que tenga. Esto significa que Barbie será la segunda película más larga de la carrera como directora de Greta Gerwig.

La última película de la directora, una adaptación moderna de "Mujercitas", fue la más larga con 2 horas y 15 minutos. En su debut como directora nominada al Oscar, "Lady Bird", duraba 1 hora y 34 minutos.

Barbie. Fuente: Instagram @macdipod

La película de Barbie viene a romper las reglas de una era moderna en la que la tendencia es hacer películas larguísimas. Muchos aseguran que esta moda de hacer películas exageradamente largas es porque hay que explicar mucho el contexto y hay que darle más información al espectador. De esta manera, Greta Gerwig se lanza al desafío de capturar al público en poco tiempo. Total, no hay mucho que explicar sobre Barbie, ¿no?

Sin spoilers, ¿de qué se trata la Barbie de Greta Gerwig?

Al principio, causó sorpresa que una directora que ha mantenido un discurso feminista a lo largo de sus trabajos se haya interesado por una historia como esta, pero para sorpresa de muchos hay un poco de todo en esta película.

Por lo que se sabe, en la cinta protagonizada por Robbie y Golsling nos encontramos con una Barbie que empieza a preocuparse por cosas más profundas que el tipo de zapato que usará.

Barbie, la película: no saldrás de tu asombro al ver como luce Margot Robbie sin una gota de make up. Fuente: captura YouTube

Esta nueva mentalidad le traerá problemas en su vida dentro de "Barbieland" y la muñeca deberá salir a buscar las respuestas al mundo real, acompañada por el siempre fiel Ken. A medida que Barbie navega por el mundo real y lucha por comprender que las cosas no son siempre color rosa, descubre la importancia de la autenticidad y el amor propio. La película es un retrato fascinante de la búsqueda de la identidad y el empoderamiento.

Barbie: Esta es la duración exacta de la película que no dejará que te despegues del sillón
Barbie: Esta es la duración exacta de la película que no dejará que te despegues del sillón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barbie: Esta es la duración exacta de la película que no dejará que te despegues del sillón