Barbie diabólica: el lado 'siniestro de la popular muñeca'

Barbie diabólica: el lado 'siniestro de la popular muñeca'
El Universal / El Tiempo Monclova

Adorada por muchas niñas, otras le temían, por las historias que, en diferentes países, se contaban a su alrededor

El estreno de la película de Barbie ha causado furor a nivel mundial y atraído una atención renovada hacia la popular muñeca. Sin embargo, no todas las historias en torno a Barbie son color de rosa.

En particular, a lo largo de los años 90 se difundieron muchas historias siniestras de muñecas Barbie que cobraban vida y desataban el terror.

De igual manera, en los almacenes donde vendían la muñeca los vigilantes en las noches presenciaban peleas entre las Barbies y hasta resultaban amenazados por estas.

Las historias causaban temor entre los niños que en sus casas tenían alguna de las muñecas y al final al optaban por no jugar con ellas, o incluso las escondían o regalaban, para evitar alguna situación paranormal.

En TikTok, la creadora de contenido conocida como 'annymxtz', narró una historia con una Barbie que cobraba vida.“Había una vez una niña que anhelaba una Barbie, sus padres le regalaron una de cumpleaños, pero esta había sido utilizada por otras personas. La niña le habría jurado amor y fidelidad eterna a la muñeca”, cuenta Anny.

“Esa misma noche, la niña se sorprendió cuando estaba durmiendo después de un fuerte ruido y cuando despertó la muñeca se encontraba cerca de ella y viéndola directamente”, concluye.

Luego de 24 años de haber escuchado estas leyendas, algunos internautas recordaron este episodio oscuro de la muñeca, por el estreno de la película en los cines del país y del mundo, en redes sociales como TikTok y Twitter.

Incluso algunos hicieron comentarios como: “Espero que en la película de Barbie salga la escena en la que las muñecas son poseídas y matan a un vigilante en el vivero de Valledupar”, “Eso me marcó, hoy en día sé que fue una historia nacional, en todas las ciudades donde hubo un vivero sucedió”, y “Nunca pedí una Barbie para Navidad por eso”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Así mismo, el perfil 'el portal del miedo' narra la historia de la creadora de la muñeca, Ruth Handler, quien supuestamente la creó en honor a una de sus hijas que había muerto de forma trágica. Cabe resaltar que esta historia no está comprobada ni se puede dar como real.

Barbie diabólica: el lado 'siniestro de la popular muñeca'
Barbie diabólica: el lado 'siniestro de la popular muñeca' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Barbie diabólica: el lado 'siniestro de la popular muñeca'