Banda MS confirma gira internacional para celebrar su 20 aniversario

La agrupación se presentará en diversas ciudades de México y Estados Unidos

Banda MS confirma gira internacional para celebrar su 20 aniversario
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Con motivo de celebrar sus 20 años de trayectoria musical, la Banda MS de Sergio Lizárraga confirmó una gira internacional, en la cual visitará diversas ciudades de México y Estados Unidos. 

La agrupación se formó en 2003 y logró abrirse camino en la música del regional mexicano, logrando una popularidad tan grande que les ha valido para presentarse en escenarios como el Madison Square Garden de Nueva York. 

Con más de 17 millones de seguidores en redes sociales, el grupo comenzará su recorrido el 5 de febrero en Guanajuato, para después ofrecer una presentación en Hidalgo (Texas) y ese mismo mes, acudir a los festejos del Carnaval de Mazatlán. 

La Banda Ms fue postulada en la categoría “Dúo o grupo latino favorito” en los American Music Awards 2022, siendo uno de los grupos de música regional más populares en Estados Unidos e incluso, han colaborado con artistas como Snoop Dog y Becky G. 

A esto se suma su participación en la famosa franquicia de videojuegos “Call of Duty”, para la cual interpreta el tema “141”. La canción forma parte de la banda sonora del juego “Call of Duty: Modern Warfare II”, que salió al mercado el pasado octubre. 

La Banda MS tiene programado presentar al menos dos conciertos en algunas plazas de Estados Unidos donde sus seguidores se cuentan por miles, como en Chicago, donde tendrá dos fechas en abril. Luego está Los Ángeles, destino con dos fechas en junio. 

También te puede interesar: Banda MS confirma colaboración musical con Camila

En septiembre se presentará en Nueva York. El día 15 de ese mes viajará a Las Vegas para celebrar con los mexicanos el tradicional grito de Independencia. 

Cerca de 30 fechas se han anunciado, aunque la banda dijo en un comunicado que se anunciarán más en las próximas semanas. 

La Banda MS fue reconocida por la plataforma Spotify como el artista mexicano más escuchado. 

La agrupación logró 872 millones de reproducciones en 2020 en esa plataforma. A la fecha mantiene un promedio de 11 millones de reproducciones mensuales. 

Banda MS confirma gira internacional para celebrar su 20 aniversario
Banda MS confirma gira internacional para celebrar su 20 aniversario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Banda MS confirma gira internacional para celebrar su 20 aniversario