Banda El Recodo anima historia de amor que culmina en el altar

Como parte de la celebración por los 25 años del programa matutino "Hoy"

Banda El Recodo anima historia de amor que culmina en el altar
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Entre las notas de canciones románticas como "Lo mejor de mi vida" y "Deja", la Banda El Recodo fue testigo e invitada de honor para presenciar la boda de dos de sus fans.

Como parte de la celebración por los 25 años del programa matutino "Hoy", y luego de ganar el concurso "Cásate conmigo", Jordan y Jessica recibieron como premio la celebración de su matrimonio en la que estuvo a cargo la producción del show de Televisa, y que se realizó la noche de este martes en el Estado de México.

"Estamos muy contentos de que nos hayan tomado en cuenta para este gran evento, nosotros estuvimos viéndolo día con día cuando podíamos y la oportunidad se le dio a Jessi y Jordán de ganar este concurso", señaló en entrevista con EL UNIVERSAL Geovanni Mondragón, uno de los vocalistas de la banda.

"Con los amigos de la banda El Recodo nos ha tocado estar en diferentes bodas pero yo creo que esta es muy especial por todo lo que trae de historia, por lo que han luchado y por la gran pareja que son", añadió, destacando que la pareja se conoce desde el kinder.

Un evento especial 

Además de la banda sinaloense, en el evento al que EL UNIVERSAL asistió en exclusiva, estuvo presente la productora de "Hoy" Andrea Rodríguez y Andrea Escalona, quien es una de las conductoras. Rodríguez destacó que han vivido días complicados en la producción, por ejemplo tras el anuncio que una de las conductoras de show, Andrea Legarreta, hizo la semana pasada señalando su separación de su esposo Erik Rubín

Sin embargo, Rodríguez enfatizó su emoción de ver que los sueños a través de la televisión se pueden hacer realidad.

"De estos 25 años nosotros (ella y Escalona) vamos a cumplir 5 dentro de unos días y viene seguir trabajando, escuchando al público y de aquí al 3 de agosto seguir cumpliendo muchos sueños", aseguró. 

boda-el-recodo.jpg

"'Hoy' es un monstruo, cuando le decían a Magda (Rodríguez, exproductora, fallecida en 2020) que había entrado al Real Madrid sí lo es y se sigue renovando día con día".

Al respecto, Escalona, hija de Magda, señaló que su mamá les dejó una gran escuela y está orgullosa de que su tía, Andrea Rodríguez, sea actualmente la líder del show.

"En estos 25 años han pasado grandes productores, entre ellos tú, y me encanta que lleves esta enseñanza de Magda de poderlo acercar a nuestro público que es a quien nos debemos. Poderles traer a la banda el

Banda El Recodo anima historia de amor que culmina en el altar
Banda El Recodo anima historia de amor que culmina en el altar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Banda El Recodo anima historia de amor que culmina en el altar