Banco de Alimentos hace entrega de despensas a localidad de Hércules

Banco de Alimentos hace entrega de despensas a  localidad de Hércules
Edith Gámez/ El Tiempo de Monclova

Miguel Kuri, presidente del Banco de Alimentos, mencionó que, con la convocatoria a la sociedad de aportar con alimentos para llevar a la población de Hércules, se tuvo una muy buena respuesta, pues se generó la iniciativa de crear conciencia por las necesidades de otras entidades.

Destacó que con la participación de quienes escucharon la petición se pudieron reunir aproximadamente 3 toneladas de apoyo alimentario para poder llevarlos a las familias de Hércules, sin embargo, se juntó la cantidad que Monclova reunió con 8 toneladas más por parte de la ciudad de Saltillo, con lo que se apoyó a más de mil familias en dicha entidad, que actualmente pasan por momentos complicados a raíz de las crisis en Altos Hornos de México.

Cumplimiento. La entrega se llevó a cabo el lunes de la semana pasada para, en donde se cumplió con lo acordado ante la aportación de despensas por parte de cuidadnos de Saltillo y Monclova.

Los habitantes de Hércules demostraron su agradecimiento ante los productos que recibieron, pues al presenciar esta acción, tienen un respiro, ya que, el alimento en dicha ciudad es más caro de lo común y con mayor razón hoy, que pasan por diversas complicaciones económicas.

Apoyo. El presidente aclaró que se tiene planeado realizar más actividades similares, pues una de las funciones principales como banco de alimentos es tener una respuesta emergente a las necesidades alimentarias de la sociedad.

 

Banco de Alimentos hace entrega de despensas a  localidad de Hércules
Banco de Alimentos hace entrega de despensas a localidad de Hércules 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Banco de Alimentos hace entrega de despensas a localidad de Hércules