Balean a reportero del diario ABC en Apatzingán, Michoacán

Balean a reportero del diario ABC en Apatzingán, Michoacán
El Universal / El Tiempo Monclova

Este es el segundo atentado que sufre el comunicador en Tierra Caliente

Michoacán.- Maynor Ramón Ramírez Arroyo, reportero de la sección policiaca en Apatzingán del diario ABC de Michoacán, fue baleado la noche de este martes y trasladado a un hospital de la región, para su atención.

El ataque ocurrió afuera de un negocio de lavado de alfombras, de su propiedad, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas de Apatzingán.

En el lugar, también quedó lesionado uno de sus trabajadores, el cual ya es atendido en el centro de salud regional.

Atacan a balazos a 4 periodistas en Guerrero

Cabe destacar, que este martes 28 de noviembre, cuatro reporteros también fueron atacados a balazos, pero en Chilpancingo, Guerrero, después de que cubrieron un hecho violento. Dos de ellos son reportados como graves.

De acuerdo al reportero policiaco, alrededor del mediodía, los cuatro reporteros viajaban en un vehículo, cuando un hombre abordo de una motocicleta les disparó cerca de las instalaciones de la 35 Zona Militar.

Cuatro periodistas fueron atacados a balazos después de cubrir una nota policiaca. Tres de los periodistas fueron llevados al Hospital General, dos de ellos se reportan graves. Foto: Cuartoscuro/El Universal

En el vehículo viajaban el reportero, Víctor Mateo que colabora con Quadratín Guerrero y la Agencia de Noticias Guerrero; Jesús de la Cruz, en Reporte Guerrero; Héctor Camacho, en Redacción Guerrero y Oscar Guerrero en el portal de noticias En Primer plano.

Versiones indican que Víctor Mateo, de 31 años, recibió un balazo en el rostro, y Jesús de la Cruz, de 24 años, uno en el cuello. Los otros dos reporteros sólo recibieron rozones.

Foto: Cuartoscuro/El Universal

Balean a reportero del diario ABC en Apatzingán, Michoacán
Balean a reportero del diario ABC en Apatzingán, Michoacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balean a reportero del diario ABC en Apatzingán, Michoacán