Bajo arresto tres de los 10 delincuentes más buscados en Texas

Bajo arresto tres de los 10 delincuentes más buscados en Texas
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Tres de los 10 delincuentes más buscados de Texas están nuevamente bajo custodia luego de sus arrestos el mes pasado.

Santos Ramírez, uno de los 10 fugitivos más buscados de Texas, fue arrestado el 16 de marzo, Eduardo Castrillo fue arrestado el 28 de marzo y Derwin Arline fue arrestado el 30 de marzo. Se pagó una recompensa de Crime Stoppers por el arresto de Ramírez.

Santos Ramírez, de 47 años, fue arrestado por miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta contra Fugitivos del Este de Texas de los Alguaciles de EE. UU., incluidos agentes especiales del DPS, la Oficina del Inspector General del Departamento de Justicia Criminal de Texas (TDCJ), la Oficina del Fiscal General de Texas, la Oficina del Sheriff del Condado de Smith y la Policía de Tyler. Departamento en Mabank. DPS Troopers y la Oficina del Sheriff del Condado de Henderson también ayudaron en la investigación de fugitivos de varias agencias.

Ramírez era buscado desde abril de 2022, cuando la oficina del alguacil del condado de Midland emitió una orden de arresto por abuso sexual continuo de un niño, violencia continua contra la familia, acecho, interferencia con la solicitud de asistencia de emergencia, falta de identificación y dos cargos de violación de fianza/orden de protección.

Eduardo Castrillo, de 28 años, fue arrestado por agentes especiales del DPS junto con la Oficina del Sheriff del Condado de Midland en Midland. En 2018, Castrillo fue condenado por conducta mortal: descarga de un arma de fuego y posteriormente sentenciado a tres años de reclusión en una prisión de TDCJ.

Castrillo era buscado desde octubre de 2021, cuando el Departamento de Policía de Socorro emitió una orden de arresto por agresión sexual. En enero de 2023, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de El Paso emitió órdenes de arresto contra él por cuatro cargos de agresión sexual.

Derwin Bernard Arline, de 34 años, fue arrestado por agentes especiales del DPS, la Oficina del Sheriff del Condado de Smith y miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta de Fugitivos del Este de Texas de los Alguaciles de EE. UU., en Tyler.

Arline era buscado desde junio de 2022, cuando la oficina del alguacil del condado de Panola emitió una orden de arresto por agresión sexual agravada de un niño. Además, en febrero de 2023, la Oficina del Sheriff del condado de Hardin emitió órdenes de arresto contra Arline por agresión sexual agravada de un niño e indecencia con un niño por contacto sexual. Para obtener más información, vea su boletín capturado.

Texas Crime Stoppers, que financia la División de Justicia Criminal del Gobernador, ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de uno de los 10 fugitivos o delincuentes sexuales más buscados de Texas. En lo que va de 2023, el DPS y otras agencias han arrestado a 11 de los 10 fugitivos y delincuentes sexuales más buscados de Texas. Además, se pagaron $11,000 en recompensas por pistas que resultaron en arrestos.

Bajo arresto tres de los 10 delincuentes más buscados en Texas
Bajo arresto tres de los 10 delincuentes más buscados en Texas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bajo arresto tres de los 10 delincuentes más buscados en Texas