Bajan el precio del PlayStation 5 en Méxicp

Bajan el precio del PlayStation 5 en Méxicp
AGENCIAS / EL TIEMPO

PlayStation 5 tiene un nuevo precio en México, al menos en algunas tiendas y en unas de sus versiones reduciendo hasta en dos mil pesos que ya se está viendo en algunos establecimientos desde este 21 de abril de 2023.

La medida llega después de que en agosto de 2022 la compañía japonesa anunció un aumento del precio de la PS5 a causa de la inflación en sus principales mercados, incluyendo México. Los precios recomendados quedaron en aquel momento en 12,499 pesos para la PS5 Digital Edition y 14,999 pesos para el PS5 estándar con lector Blu-ray.

Ahora, usuarios en redes sociales reportaron que había tinas donde el precio se había modificado en la versión con lector de disco pasando a los 12,999 pesos.

“Los clientes pueden ver el PS5 disponible a un precio más competitivo en México”, expresó la compañía.

¿Cuándo se presentó la PlayStation 5 (PS5)?

La PlayStation 5 (PS5) es una consola de videojuegos que pertenece a la octava generación creada por Sony Interactive Entertainment y presentada el 12 de noviembre de 2020 en Estados Unidos, Japón, México, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur y algunos países más, y en el resto del mundo una semana después. La consola fue anunciada oficialmente en abril de 2019 como competidora de la Microsoft Xbox Series X/S.

Desde el principio se anunció que la consola tendría una variedad de títulos exclusivos, como Spider-Man: Miles Morales, Demon's Souls y Ratchet & Clank: Rift Apart, además de retrocompatibilidad con la PlayStation 4.  

El último de los lanzamientos relacionado con PlayStation 5 tiene que ver con su casco de realidad virtual llamado PlayStation VR2 que también se encuentra disponible en territorio nacional por un precio de 15 mil pesos en algunos establecimientos.

Bajan el precio del PlayStation 5 en Méxicp
Bajan el precio del PlayStation 5 en Méxicp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bajan el precio del PlayStation 5 en Méxicp