Bags on trend

Bags on trend
Agencias / El Tiempo de Monclova

Bolsas en tendencia 2023 que no deben faltar en tu armario, pues recuerda que no hay mejor inversión, que la que podemos hacer en este accesorio imprescindible.

Bolsas con Edgy Elements. Las piezas edgy están inspiradas en el estilo rock, en la que el cuero, terciopelo las cadenas y el negro son las grandes protagonistas. Tomando en cuenta que el estilo dark de Jenna Ortega sigue a la alza en el street style, las bolsas con vibes edgy también se harán presentes. 

Oversized totes. Después de la era de mini bags y bolsas tipo cangurera, las totes bags regresan más fuertes que nunca para que no olvides nada; estas serán una de las tendencias más top que veremos en 2023 y que no pueden faltar en tu colección.

Bolsas con cut out details. Los detalles cut outs no sólo se apoderan de los vestidos y los pantalones, ¡también de las bolsas! Ferragamo es de las primeras firmas en lanzar su colección ‘cut out bag’, una tendencia que promete ser una de las favoritas. 

Estilo 'baguette'. Fue nuestro descubrimiento del 2022 y ahora forma parte de nuestros imprescindibles para 2023. Desde que Fendi lanzó su colección O’Lock, sabíamos que no había vuelta atrás y el estilo tipo ‘baguette’ que fue creador por Silvia Venturini Fendi en 1997, volverían a robarse todos los reflectores.  Este diseño que es considerado por muchos como la “it bag original”, fue pensado para llevarse cómodamente debajo del brazo, del mismo modo en que los franceses llevan el pan a casa todos los días, por lo que fue bautizado como “baguette”.

Bags on trend
Bags on trend 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bags on trend