¿Bad Bunny el “Frank Sinatra del siglo XXI'? Califican al cantante por colaboración con Gorillaz

¿Bad Bunny el “Frank Sinatra del siglo XXI'? Califican al cantante por colaboración con Gorillaz
El Universal / El Tiempo Monclova

Fue el propio Damon Albarn, vocalista de Gorillaz, quien calificó la voz de Benito como “fabulosa”.

El pasado viernes 24 de febrero, se presentó uno de los crossovers más inesperados de todos los tiempos: Bad Bunny y Gorillaz. El cantante se atrevió a probar un nuevo ritmo musical que ha dado de qué hablar en redes sociales.

Tormenta” es el título que lleva la más reciente colaboración de Benito Antonio Martínez Ocasio, popularmente conocido como Bad Bunny. Tras su lanzamiento, la pista musical ha recibido decenas de elogios y es que se trata de un tema diferente a lo que el reguetonero tiene acostumbrados a sus fans

La canción forma parte del disco “Cracker Island”, donde también se incluyeron otros duetos artísticos, uno de ellos con la agrupación Tame Impala. Fue el propio Damon Albarn, vocalista de Gorillaz, quien calificó la voz de Benito como “fabulosa”.

bad-bunny-frank-sinatra.jpeg

¿Por qué comparan a Bad Bunny con Frank Sinatra?

El tema musical tomó por sorpresa a los fanáticos de ambos artistas. Lo anterior se debe a que la trayectoria de Bad Bunny ha estado marcada por el género trap y reggaeton; mientras que Gorillaz se ha consolidado como uno de los mayores expositores del rock alternativo, hip hop y electro pop.

No obstante, con el estreno en plataformas como YouTube y Spotify, ”Tormenta” ha tenido gran recibimiento por parte de la audiencia y de la crítica especializada. Tal fue el caso de Pitchfork, revista estadounidense dedicada al sector de la música.

En un artículo publicado por Pitchfork, Ben Cardwew realizó un análisis a fondo sobre “Cracker Island” En general, el escritor calificó al disco como “algo fuera de lo común”, pero bien ejecutado.

Al analizar "Tormenta", el crítico señaló que es la canción más interesante, pues combina a la perfección el reggaeton ambiental, con las secuencias de acordes características del jazz y la interpretación vocal dominante de Bad Bunny.

bad-bunny-reggaeton.jpeg

Seguido, compararon al reggaetonero con uno de los grandes cantantes de la historia. “Suena completamente lánguido mientras toca todas las notas y ritmos, como un Frank Sinatra del siglo XXI seduciendo al micrófono”, escribió en referencia a Bad Bunny.

Además, en la publicación se extendió una felicitación al puertorriqueño, ya que aseguraron que "Benito es el único colaborador en Cracker Island que no puedes imaginar que te haga estallar".

En redes sociales, los fans de hueso colorado de Bad Bunny aseguraron que “Tormenta” es una de las mejores colaboraciones, ya que le da una refrescada a la trayectoria del Conejo Malo. 

bad-bunny-canciones.jpeg

Incluso, hay quienes consideran que la pista tiene el potencial necesario para convertirse en el “hit del verano”.

¿Bad Bunny el “Frank Sinatra del siglo XXI'? Califican al cantante por colaboración con Gorillaz
¿Bad Bunny el “Frank Sinatra del siglo XXI'? Califican al cantante por colaboración con Gorillaz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Bad Bunny el “Frank Sinatra del siglo XXI'? Califican al cantante por colaboración con Gorillaz