Bacheo inicia el año, atendiendo las peticiones ciudadanas

Bacheo inicia el año, atendiendo las peticiones ciudadanas
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

El objetivo principal del departamento que encabeza, es dar solución a los reportes que diariamente se registran

Redacción. Este año el departamento de Bacheo inició con mucho trabajo, para mantener las vialidades en buenas condiciones, el suministro de material es continuo, por lo que no se tienen problemas para cumplir con las peticiones que diariamente hacen los vecinos a través del departamento de Atención Ciudadana.

Mario Linaje, director de Bacheo, señaló que actualmente trabajan solo con dos unidades y están a la espera de una tercera, que sería integrada a este departamento, con la que atenderían más peticiones de los vecinos, que se ubican en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

Informó que, los trabajos de bacheo que se realizan en el municipio, son permanentes, de acuerdo a las indicaciones que ha girado el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, y las reparaciones como ha comentado anteriormente se hacen a conciencia y con materiales de buena calidad, porque se trata de que las reparaciones duren varios años.

Estas reparaciones incluyen las rupturas que hace el SIMAS, con el fin de realizar reparaciones en las tuberías que presentan fugas y al concluir dejan el pavimento roto, mismo que se tiene que reparar para que no represente un riesgo para los automovilistas y para que el pavimento no se siga desgranando.

“Durante este mes, hemos aplicado alrededor de 400 metros cuadrados de carpeta asfáltica en diferentes colonias de la ciudad, así como las villas y comunidades del área rural”, comentó el titular de la dirección.

El funcionario reiteró que el objetivo principal del departamento que encabeza, es dar solución a los reportes que diariamente se registran para la reparación de baches, al mismo tiempo que se atiende el programa que se tiene por parte del mismo departamento.

imagen

Bacheo inicia el año, atendiendo las peticiones ciudadanas
Bacheo inicia el año, atendiendo las peticiones ciudadanas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bacheo inicia el año, atendiendo las peticiones ciudadanas