BAC llega a la colonia Guerrero para apoyo de todas las familias

BAC llega a la colonia Guerrero para apoyo de todas las familias
Redacción / El Tiempo de Monclova

Sigue llevando beneficios como médicos, examen de la vista, atención a mascotas y productos a bajo costo. 

La Brigada de Acción en tu Colonia, sigue llevando beneficios a los ciudadanos, que reciben una serie de servicios, entre ellos médicos, examen de la vista, atención a mascotas y la venta de productos de la canasta básica a bajo costo, que representa más del 50 por ciento de ahorro para quienes la adquieren.

Ahora fue en la colonia Guerrero, donde las síndicas, regidoras y regidores, además de los directores operativos, el DIF encabezado por la presidenta honoraria Dra. Leticia Carrillo, así como por técnicos de SIMAS, acompañaron al presidente municipal Mario Dávila Delgado, para atender las quejas y peticiones de los ciudadanos.

Dirección. Cabe destacar que en esta ocasión las quejas estuvieron dirigidas mayormente al área de Seguridad Pública, por lo que los vecinos afectados solicitaron al alcalde, ordenara que se hicieran rondines en horas específicas, para hacer frente a problemas que tienen que ver con vecinos ruidosos, robos y adicciones; los vecinos fueron canalizados inmediatamente a los representantes de Seguridad Pública. La disposición que tiene el ayuntamiento para brindar soluciones a los distintos problemas que se presentan en las colonias, ha generado el reconocimiento y agradecimiento de los ciudadanos, hacia el alcalde Dr. Mario Dávila, y porque la Brigada de Acción en tu Colonia, representa beneficios directos que generan un ahorro directo a la economía familiar y el acceso a servicios de salud y oftalmología, por mencionar algunos, a los que antes resultaba complicado acceder a ellos.
A poco más de año y medio de administración, la Brigada de Acción en tu Colonia se ha convertido en un programa valioso para la comunidad, porque brinda servicios esenciales que ayudan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, sobre todo en estos momentos en que la economía de la Región Centro, se presenta algo complicada.
"La idea es acercarnos a la gente, no solamente ayudarla con los productos de la canasta básica a bajo costo, sino que sientan la proximidad de las autoridades para que nos digan lo que necesitan y así poder cumplirles".

BAC llega a la colonia Guerrero para apoyo de todas las familias
BAC llega a la colonia Guerrero para apoyo de todas las familias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      BAC llega a la colonia Guerrero para apoyo de todas las familias