Baby Rap fue acusado de vender drogas
Mario Alemán / El Tiempo de MonclovaFamiliares señalaron que la acusación de los elementos de la PAR es falsa y piden justicia.
Elementos de la Policía Acción y Reacción Coahuila (PAR) detuvieron al conocido luchador Baby Rap de Monclova el mediodía del sábado y lo tuvieron privado de su liberta por más de tres horas, para después consignarlo al Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos.
La esposa del luchador de nombre Diego Rene Sanchez Coronado denuncio públicamente que los oficiales de la PAR llegaron a su casa ubicada en la calle Calicanto de la colonia Colinas de Santiago y se habían introducido sin permiso.
Agregó que los elementos les argumentaron que habían llegado por un grupo de albañiles que había contratado su esposo para que le realizaran algunos trabajos, ya que por su vestimenta los discriminaron acusándolos que eran drogadictos.
Altercado. Baby Rap al ver que los policías habían entrado al patio de su casa sin permiso, salió para ver qué pasaba y al tratar de defender a sus trabajadores, también procedieron con su detención, sin razón alguna.
La esposa y familia del luchador esperaban que Baby Rap fuera llevado a las celdas de la cárcel municipal, pero horas después les avisaron que había sido acusado de vender drogas y fue turnado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde también se negaron a dar información sobre su detención.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema