Babo asegura que su polémico video es en honor a Piqué

Babo asegura que su polémico video es en honor a Piqué
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El rapero habló de su polémico video.

Babo, líder de Cartel de Santa, confesó que el polémico video de su nueva canción “Piensa en mí”, surgió como una acción en defensa a Gerard Piqué, pues, hasta el momento, la mayoría de las y los internautas han salido en defensa de Shakira, por lo que el rapero optó por mostrar su apoyo al exfutbolista.

¿Por qué Babo se convirtió en tendencia? 

Cartel de Santa siempre se ha caracterizado por ser una agrupación que escribe canciones polémicas, en su mayoría, con letras de connotación sexual, sin embargo, la semana pasada el nombre del líder de la banda, Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, se volvió tendencia, debido a la filtración de una serie de imágenes explicitas.

Estas imágenes provenían de la versión explicita del video de “Piensa en mí”, pues en YouTube está publicada la versión apta para las políticas de seguridad de la plataforma. Las imágenes filtradas fueron tomadas de una aplicación en la que el cantante comparte fotografías y videos subidos de tono, para las que sus seguidores tienen que suscribirse para poder consultarlos.

“Uno ya está listo, prácticamente. Nomás que ese es el que son dos, o sea, es la misma rola, pero tiene dos videos. Un video es la versión para YouTube, con las nuevas normas políticas. El otro es el mismo video, la misma rola, pero sin ninguna norma y ese va a estar en (la plataforma de contenido explicito)”, explicó el músico.

Y aunque Babo publicó este video sólo para las y los usuarios que pagan para tener acceso a sus contenidos íntimos, llegó a declarar que le daba gusto la filtración de las imágenes del video que, en su versión de YouTube, ya cuenta con más de 11 millones de visitas.

Dicho video ha sido muy criticado, por fomentar la misoginia y la sexualización de la mujer, pues no sólo aparece el rapero de 46 años, sino que se encuentra rodeado por un grupo de mujeres que, al igual que él, se encuentran sin ropa.

Rodeado de los señalamientos de la opinión pública, el cantante regiomontano visitó la cabina de “En forma de burla”, un podcast en el que compartió los pormenores detrás de los dos videoclips de “Piensa en mí”, el nuevo tema de su agrupación.

Babo es team Piqué 

De acuerdo con Babo, desde antes de la publicación de “Music session #53”, la nueva canción de Shakira, ya tenía pensado lanzar dos videos; uno para YouTube y otro para la plataforma de contenido explicito en el que tiene una cuenta, sin embargo, al percatarse de todo el apoyo que recibía la cantante colombiana y la desaprobación a Piqué y su nueva pareja, Clara Chía Martí, decidió salir en su defensa.

Además, destacó que se trataba de una especie de “favor” al exdelantero del Barcelona que, si bien, ha respondió a Shakira con otras indirectas, como conducir un Twingo y portar un reloj Casio, no cuenta con las habilidades vocales para contestar, en la misma medida, a la artista colombiana, por lo que Babo tomó la decisión de darle voz a partir de su composición.

De hecho, dijo que le parecía una sorpresa que su video se viralizara al mismo tiempo que Shakira se encontraba en el primer puesto de tendencias, no sin aclarar que la idea de trabajar dos contenidos era algo que le rondaba en la cabeza desde hacía tiempo.

Babo tiene una postura acerca del feminismo 

En esta programa también dio su postura acerca del feminismo que denominó como "feminazi", considerando que las mujeres, en la actualidad, aspiran a llegar a ser como el hombre, por lo que él piensa que no debería de ser así pues "el límite es el cielo", también dijo que pensaba que eran ideas alentadas por medios de comunicación y opiniones. 

"Por algo somos hombres y por algo son mujeres; yo no estoy diciendo que por ser hombres seamos más que las mujeres o las mujeres sean más que los hombres, más bien creo que los hombres tenemos unas cosas que nos facilitan y la mujer tiene otras cosas que les facilitan".

Babo asegura que su polémico video es en honor a Piqué
Babo asegura que su polémico video es en honor a Piqué 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Babo asegura que su polémico video es en honor a Piqué