Azteca le da la bienvenida a Marco Antonio Regil con “Escape perfecto”

Azteca le da la bienvenida a Marco Antonio Regil con “Escape perfecto”
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En rueda de prensa expresó que no tuvo problemas por el cambio de televisora

Después de muchos años de coqueteos con TV Azteca, por fin Marco Antonio Regil aceptó trabajar en esta televisora en el programa de concursos “Escape perfecto”, cuya nueva temporada iniciará el próximo 10 de abril, en donde también estará Carlos Espejel como coconductor.

“Me siento como un niño chiquito que está renaciendo en una nueva etapa de mi vida, ya quiero que empecemos a grabar, extraño hacer televisión, amo la tele, amo los concursos.

“Regresar a un programa sano, familiar, exitoso, apto para toda la familia, que todos le entienden, que todo el mundo puede soñar con estar ahí, es el lugar perfecto, eso es agradecimiento, felicidad, gratitud, contento”, señaló a los medios de comunicación.

Regil quien llegó en una extensa alfombra roja en las instalaciones de esta empresa, en el Ajusco, además de ser anfitrión será coproductor de este programa que todavía no tiene un horario y que previamente había conducido Rafael Mercadante.

En rueda de prensa expresó que no tuvo problemas por el cambio de televisora, pues su cambio, dijo, empezó hace mucho, pues fue de los primeros que pidió no tener contratos de exclusividad con Televisa, así que estuvo trabajando en Estados Unidos cuando se lanzó Mundo Fox y después en Telemundo.

“Hace mucho por decisión mía que negocié mi libertad, todos los años llevo haciendo Teletón y todo eso, toda la comunicación con Televisa siempre ha sido muy transparente”.

Cuando le llegaron a ofrecer formatos y que no aceptó, comentó que la empresa de San Ángel sabía que en el momento que llegara el formato perfecto lo tomaría con la empresa que le diera las condiciones perfectas, para él, sin referirse al tema de dinero.

“Acabo de estar con ellos promoviendo un negocio del que soy socio, estuve en el noticiero promoviéndolo y no hay ningún rollo, ni tensión, ni nada”.

regil_2.jpg

El show que se ha presentado en varios países, estará remasterizado y es una coproducción de Sony para TV Azteca.

“Yo sabía que cuando regresara a la tele iba a ser algo que viniera muy del corazón y así fue, entonces se presentaron varias cosas con TV Azteca ha habido años de coqueteos, muchos años.

“Fue una negociación muy sencilla, muy fácil y mis cinco sentidos decían que éste era el momento en la televisora perfecta, con la productora perfecta.Es como cuando las cosas deben suceder se dan sencillas y sin grandes obstáculos y así se dio esta plática y negociación”.

Marco Antonio mencionó que vive un momento especial porque hace aproximadamente seis años murió su mamá, lo cual fue una crisis para él que provocó cambios fuertes en su vida.

“Tuve que pasar por un luto muy fuerte y reinventarme, fue cuando le empezamos a poner más ganas al tema digital y cuando el podcast le metimos video, renacimos, estuvimos aislados por el Covid”.

Admitió que tuvo muchos ofrecimientos de diferentes televisoras y formatos pero realmente no había ninguno que lo hiciera sentir con esas ganas de regresar.

“Estoy muy agradecido con la vida porque no tengo que hacer televisión, no tengo que trabajar en la tele, financieramente estoy bien, tengo mis negocios de inversiones y otras cosas, mis proyectos, todo lo que hacemos en digital y en vivo”.

Azteca le da la bienvenida a Marco Antonio Regil con “Escape perfecto”
Azteca le da la bienvenida a Marco Antonio Regil con “Escape perfecto” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Azteca le da la bienvenida a Marco Antonio Regil con “Escape perfecto”