Ayuntamiento sigue trabajando gracias a confianza ciudadana

Ayuntamiento sigue trabajando gracias a confianza ciudadana
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

El alcalde de Monclova recibe personalmente peticiones de los pobladores a las que se les da seguimiento.

La administración municipal, encabezada por el alcalde Mario Dávila, se mantiene dando atención a los ciudadanos en torno a las necesidades que presentan, mismas que son canalizadas a la dirección correspondiente, para que se le dé trámite al proceso.

El objetivo es ir mejorando las condiciones de la localidad, ya que, son los mismos vecinos, quienes reportan problemas en sus sectores como un bache, una lámpara apagada o fallas en el servicio de limpieza, esto por mencionar solo algunos puntos que se atienden normalmente, en un lapso menor a las 48 horas aproximadamente.

Seguimiento. La importancia del servicio al ciudadano, es una de las principales herramientas que permiten mejorar las condiciones de la ciudad en corto tiempo, pues, la participación y confianza de los ciudadanos con las autoridades del municipio ha sido importante para atender los puntos donde existe alguna falla o necesidad.
El mismo alcalde ha recibido peticiones a las que se da seguimiento, pero dependiendo del problema, se da rápida respuesta o se suelen tardar más, ya que, se trata de obras ameritan de un proceso.

Confianza. La administración no solo ha sido de puertas abiertas, sino que todos los funcionarios salen a las colonias, para escuchar de viva voz, las peticiones y necesidades, cumpliendo con la mayoría de estas, mientras que otras están en proceso, expresó el alcalde.
Ante la imagen que ha forjado el alcalde desde su llegada a la presidencia municipal en el año 2022, se ha ganado el reconocimiento de los ciudadanos y señalan que esta es una administración que los atiende, y la muestra está en la confianza que se tiene al ayuntamiento hasta este momento. 
La confianza de los pobladores se ha demostrado con su respectivo cumplimiento en el impuesto predial y por lo que se planea seguir con buen ritmo de trabajo, para que Monclova se mantenga en crecimiento.

Ayuntamiento sigue trabajando gracias a confianza ciudadana
Ayuntamiento sigue trabajando gracias a confianza ciudadana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ayuntamiento sigue trabajando gracias a confianza ciudadana