Ayuntamiento organiza el desfile del 16 de septiembre con instituciones

Ayuntamiento organiza el desfile del 16 de septiembre con instituciones
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

La directora del departamento de Educación Municipal, Gladis Villareal, dio a conocer que se han tenido reuniones con las distintas corporaciones de Seguridad Pública, tanto municipales, estatales y federales, para verificar la organización del desfile del próximo 16 de septiembre.

Señaló que de igual manera se han tenido reuniones previas a este evento, pues incluso se convocó a los representantes de los distintos centros educativos en la localidad, tanto escuelas, secundarias, preparatorias y universidades, para aclarar y organizar bien el sentido que este desfile tendrá.

Participaciones. Aseguró que cada plantel representará un concepto diferente haciendo alusión a la importante fecha de la Independencia de México y los lugares de acomodo en el desfile serán sorteados.

Recorrido. La directora destacó que la trayectoria que se seguirá ya está previamente  marcada, por lo que se partirá de la Plaza de las Garzas para recorrer la calle Hidalgo considerando la obra de remodelación por el Centro Histórico, por lo que se continuará por la calle Zaragoza hasta terminar en la Plaza Zapopan.

Organización. Posiblemente el recorrido de inicio el próximo sábado 16 de septiembre en punto de las 9 de la mañana, esto considerando que la noche anterior a este día se llevará a cabo el evento del Grito de Independencia encabezado por el alcalde Mario Dávila Delgado, y esto  significa que muchas personas asistirán para presenciar la importante celebración,  que generalmente termina a altas horas de la noche, pues gradualmente los desfiles iniciaban a las 8 de la mañana en punto, pero en esta ocasión se considerará comenzar más tarde, con la finalidad de dar mejores resultados en las diversas actuaciones ante un buena organización por parte del Municipio de Monclova.

Ayuntamiento organiza el desfile del 16 de septiembre con instituciones
Ayuntamiento organiza el desfile del 16 de septiembre con instituciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ayuntamiento organiza el desfile del 16 de septiembre con instituciones