Ayuntamiento en disposición de ayudar a Hércules

Ayuntamiento en disposición de ayudar a Hércules
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Pese a la situación por la que está pasando en este momento las diferentes empresas y minas de la ciudad, Hércules continúa con el problema de falta de pagos, situación que ha preocupado a los habitantes y que han obtenido una excelente respuesta de su ayuntamiento y habitantes de sus alrededores.

Sin embargo, el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, teme a que los obreros de Monclova lleguen a ese punto y sean ellos lo que necesiten este tipo de apoyo por medio de despensas o dinero en efectivo.

“No queremos que lo mismo que estén pasando ellos por allá, nos pase a nosotros, porque primero apoyaríamos a nuestros trabajadores de AHMSA en Monclova, que por el momento continúan con muy malas noticias que llevan a sus hogares”; expresó el edil.

De esta manera, no descarta al apoyar a otras ciudades que lo requieran, que, en los próximos días, en conjunto con el departamento de protección civil, crearán un centro de acopio en donde pidan a la ciudadanía, apoyar con despensa y ser enviados a esa ciudad, reconociendo también a las escuelas que ya han hecho estas colectas y las han enviado hacia Hércules.

Ayuntamiento en disposición de ayudar a Hércules
Ayuntamiento en disposición de ayudar a Hércules 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ayuntamiento en disposición de ayudar a Hércules